BestDay.com es galardonada por Inter Continental Hotel Group (IHG) como “Mejor Agencia Productora” durante el 2014

  • Este reconocimiento lo recibe por cuarto año consecutivo

 México, D.F a 08 de diciembre de 2014.- BestDay.com, la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las principales en Latinoamérica, obtuvo, por cuarto año consecutivo, el premio a la “Mejor Agencia Productora 2014”, por parte de la destacada cadena hotelera Inter Continental Hotel Group  (IHG).

 La gala anual latinoamericana de IHG es un evento que tiene como objetivo el reconocer, agradecer y premiar, a los socios clave y personal directivo de la red en América Latina de IAH. El evento, celebrado en el Hotel Crowne Plaza México el pasado jueves 4 de diciembre, reunió a ejecutivos de empresas latinoamericanas de diversas áreas del turismo y a directivos de la cadena hotelera.

 “2014 ha sido un año de muchísimo trabajo, en el que IHG se ha consolidado como la compañía hotelera más grande en América Latina, con 15 aperturas, que nos llevan a estar más cerca de nuestros clientes” mencionó Gerardo Murray, Vice Presidente de Servicios Estratégicos de Mercadeo para IHG México.

 Inter Continental Hotel Group (IHG) es un corporativo a nivel global, que representa 4,500 hoteles alrededor del mundo, albergando marcas como: Inter Continental, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Indigo, Crowne Plaza, Candlewood, y Staybridge Suites, entre otras.

 Estamos muy orgullosos y agradecidos con Inter Continental Hotel Group por habernos otorgado este reconocimiento, ya que refleja el esfuerzo continuo que realizamos en BestDay.com para mantener la excelencia y la calidad en el servicio, razón por la que el público nos prefiere y nos ha consolidado como la agencia líder en el mercado” destacó Lucy Pérez, Gerente de Mercado Senior para Cuentas Globales y Socios Estratégicos de BestDAy.com

Actualmente BestDay.com tiene conectados, aproximadamente, 3,500 hoteles de esta cadena, tanto en México, USA y Canadá, como en Centro América, el Caribe, Argentina, Brasil y otras ciudades de Sudamérica y proyecta, para 2015, conectar a los hoteles de esta cadena en las principales destinos de Europa.

Dejar un comentario