BestDay.com entregó donativo de $150,000.00 pesos a la Fundación Cim*ab A.C., como apoyo a los programas de detección oportuna del cáncer de mama

BestDay.com y la Fundación Cim*ab  A.C., se unieron en una campaña para la detección oportuna del cáncer de mama

BesDay.com destinó un porcentaje de sus ventas del mes de octubre al apoyo a la prevención del cáncer de mama, a través de la Fundación Cim*ab

Cancún, Quintana Roo a 8 de diciembre de 2016.- BestDay.com la agencia de viajes en línea líder en México y una de las más importantes en Latinoamérica, se sumó, durante el mes de octubre, a la cruzada mundial de concientización sobre el cáncer de mama, de la mano de la Fundación Cim*ab.

Como resultado de campaña #ViajesConCausa, BestDy.com entregó a la Fundación Cimb A.C un donativo por $150,000.00 pesos, confirmando así su compromiso con esfuerzos que aportan beneficios de la sociedad mexicana.

Cim*ab es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México, a través de cuatro líneas de acción: educación, información, servicios a pacientes e incidencia en políticas públicas.

“BestDay.com es mucho más que una agencia de viajes. Somos una empresa involucrada con las causas sociales de la comunidad y nos apasiona inspirar a nuestros clientes a tener experiencias  increíbles, invitándolos a viajar y animándolos a contar nuevas historias. En este caso en particular, nos enorgullece, además, apoyar una causa social tan importante con un donativo que ayudará a lograr el objetivo de contribuir en la concientización de la detección oportuna del cáncer de mama”, mencionó Alejandro Sánchez, Vicepresidente Global de Puntos de Venta de BestDay.com.

Con el lema de campaña: “Con BestDay.com tus viajes aportan para luchar contra el cáncer de mama”, BestDay.com donó un porcentaje de sus ventas del mes de octubre a la Fundación Cim*ab A.C., con el objetivo de colaborar en la difusión de la importancia de la autoexploración para la temprana detección del cáncer de mama.

Para CIM*AB es muy importante la participación de BestDay y el que, juntos, logremos beneficiar a cada vez más mujeres e impulsar programas de educación e información sobre los métodos de detección oportuna del cáncer de mama, creando en la sociedad mexicana una cultura sobre el cuidado integral de la salud. Es un gusto que BestDay haya decidido apoyar, nuevamente, nuestra intención de disminuir la mortalidad en México”, mencionó Bertha Aguilar, Presidenta Honoraria y Socia Fundadora de Cim*ab. A.C.

BestDay.com Cimab donativo

BestDay.com campaña cáncer de mama

Además del donativo, Best Day implementó las siguientes acciones, como parte de esta campaña:

-Concientización sobre la oportuna detección del cáncer de mama en redes sociales

-Campaña con mensajes claves en los más de 200 puntos de venta con los que cuenta Best Day en diversas plazas comerciales del país

-Uso del logotipo en fondo de color rosa, distintivo de la campaña mundial, durante toda la comunicación en octubre

-El edificio corporativo, ubicado en Cancún, se iluminó en color rosa

-Se realizaron pláticas alusivas al tema, para los más de 2,800 colaboradores de Best Day Travel Group

Acciones como esta forman parte de la evaluación que hace el Instituto Mexicano para la Filantropía, al otorgar la distinción de Empresa Socialmente Responsable a Best Day Travel Group desde hace 8 años.

Los comentarios se encuetran cerrados.