BestDay.com entre las primeras 5 marcas con mejor posicionamiento entre los consumidores en México

De acuerdo a una encuesta realizada por la AMIPCI, BestDay.com es una de las marcas más recordadas por los internautas

Cancún, Quintana Roo a 1° de Diciembre de 2015.- BestDay.com, la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las más importantes en Latinoamérica, ocupa la posición 4 del “top ten” de las marcas más recordadas por los internautas, de acuerdo un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Sin duda, el marketing digital es fundamental para generar crecimiento y mantenerse en esta era del comercio y la competencia en línea. Por citar un ejemplo, Estados Unidos invertirá este año alrededor de $67 mil millones de dólares en ésta área y, para 2019, se estima una inversión de $103 mil millones de dólares, según información de Statista, uno de los portales de estadísticas más importantes a nivel mundial.

En México, el marketing digital representa alrededor del 30% de la inversión publicitaria de las empresas. En este sentido, son millones las marcas que hacen marketing digital y en social media; sin embargo las 5 empresas que mejores resultados tienen con sus campañas de en México son: Coca Cola, Nike, Linio, BestDay.com y Adidas.

“Es un honor el que, en menos de cinco años de lanzar nuestra primera campaña, BestDay.com sea mencionada y comparada con marcas tan importantes a nivel mundial, destacó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Para el estudio de la AMIPCI se analizaron las 100 marcas que aparecieron en el ranking de las empresas más importantes de México, de acuerdo a Expansión. Las encuestas se aplicaron en los 32 Estados de la República, en un panel online que abarcó a 5 mil 103 personas.

Entre los datos más interesantes que arrojan los resultados del estudio se encuentra el que, después de ver publicidad en internet, el 46.6% de las personas consultadas adquirieron algún producto o servicio. Por otro lado, el 34.2% de los entrevistados dijo estar de acuerdo con encontrar publicidad en la red y el 15.6% mas, dijo estar totalmente de acuerdo.

 “La fórmula para el posicionamiento exitoso de BestDay.com se ha logrado con elementos significativos como son la innovación, la creatividad, el talento de nuestros equipos de trabajo y una adecuada mezcla de medios“, mencionó David Rebolledo, Director General de BestDay.com.

 BestDay.com se reinventa constantemente y crea nuevos productos. Aplica sólidas estrategias y utiliza canales diferenciados para acercarse a sus clientes potenciales y para conquistar nuevos mercados. Otro factor de éxito es el que involucra y destaca las capacidades con las que cuenta la empresa para llevar a sus filas a líderes que comprenden el dinamismo del mercado actual.

 

Los comentarios se encuetran cerrados.