BestDay.com cuenta con un record de 99.99% de clientes satisfechos

 PROFECO señala que BestDay.com es la agencia de viajes en línea con menor número de quejas, en proporción a sus usuarios

Cancún, Quintana Roo a 2 de Noviembre de 2015.- BestDay.com, la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las más importantes en Latinoamérica, destacó que, del 100% de las operaciones concretadas en el periodo de enero a septiembre de 2015, el .01% de los clientes presentó alguna inconformidad ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).Éste mínimo porcentaje ha sido atendido por el área de Servicio al Cliente y las inconformidades se resolvieron en su totalidad, ya que el protocolo que BestDay.com tiene implementado para la atención y seguimiento de quejas está diseñado para atender, de forma rápida y oportuna, al cliente.

Éste mínimo porcentaje ha sido atendido por el área de Servicio al Cliente y las inconformidades se resolvieron en su totalidad, ya que el protocolo que BestDay.com tiene implementado para la atención y seguimiento de quejas está diseñado para atender, de forma rápida y oportuna, al cliente. Éste mínimo porcentaje ha sido atendido por el área de Servicio al Cliente y las inconformidades se resolvieron en su totalidad, ya que el protocolo que BestDay.com tiene implementado para la atención y seguimiento de quejas está diseñado para atender, de forma rápida y oportuna, al cliente.

“Nuestro equipo de Servicio al Cliente está capacitado para resolver todas las dudas, aclaraciones o quejas que se puedan presentar. Ésta área tiene el objetivo de afianzar nuestra relación con el cliente, ya que es nuestra prioridad el que se sienta atendido, escuchado y satisfecho. Los cometarios de los clientes son una pieza muy valiosa que aporta información para la mejora y el crecimiento de la empresa. Por ello, BestDay.com ofrece seguir trabajando para garantizar a sus usuarios el mejor servicio, una amplia oferta, precios competitivos, en resumen La Experiencia más Confiable en Viajes, mencionó David Rebolledo, Director General de BestDay.com.

 

BestDay.com sigue al pie de la letra las recomendaciones de Ley, en cumplimiento del artículo 76 Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC), la cual se refiere a los derechos de las y los consumidores y a las obligaciones de los proveedores en las transacciones efectuadas a través del uso de medios electrónicos. El usuario encontrará en el sitio web de BestDay.com:

  • Política o aviso de privacidad. El sitio web especifica la información que recopila y cuál es el uso que se le da a la información personal que el cliente proporciona
  • Seguridad en datos personales y financieros. El sitio cuenta con medios técnicos para encriptar la información personal de los clientes, tales como nombre, domicilio, fecha de nacimiento, RFC, número telefónico, correo electrónico y datos financieros, entro otros
  • Domicilio físico. El sitio muestra una dirección física a la cual el cliente  puede acudir en caso de requerir presentar reclamaciones o solicitar aclaraciones
  • Número telefónico fijo. El sitio muestra un número telefónico al cual se puede llamar para  presentar reclamaciones o solicitar aclaraciones
  • Descripción detallada de bienes o servicios. El sitio muestra una descripción real, clara y suficiente del bien o servicio en venta, útil para la toma de decisiones al momento de la compra
  • Costos totales e impuestos. El sitio muestra  los precios en moneda nacional y el desglose los costos totales e impuestos. Como un plus, el sitio de BestDay.com es multimoneda.
  • Información sobre formas de pago. El sitio brinda información sobre los medios de pago disponibles y el tipo de promociones con las que cuenta, como el pago a 18 meses sin intereses con un gran número de bancos
  • Condiciones de envío o entrega. El sitio informa, en su caso, la realización exitosa de la operación y envía la confirmación de la misma, vía correo electrónico
  • Condiciones de cancelación, devolución o cambio. El sitio web de BestDay.com informa, claramente, cuáles son los criterios, plazos, penalizaciones y otras condiciones para realizar una cancelación, devolución o cambio

BestDay.com es la agencia de viajes online más confiable y moderna, que ofrece atractivas promociones para conocer los destinos más populares de México, Brasil, Argentina, USA y otras partes del mundo, satisfaciendo distintos gustos y presupuestos del mercado turístico. En BestDay.com se puede comprar y viajar de forma segura, obtener los mejores tips para vacacionar y, además, conocer las opiniones y recomendaciones de otros viajeros que han reservado en el sitio.

Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx

Los comentarios se encuetran cerrados.