BestDay.com comprometido con la sociedad Mexicana apoya la educación a través de sus acciones de responsabilidad social

BestDay.com y Fundación Ciudad de la Alegría  se unen y lanzan la campaña “Sácate un 10”, para facilitar becas a los niños de escasos recursos del Colegio Mano Amiga, en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo a 17 de agosto de 2017.- BestDay.com, la agencia de viajes en línea más importante de México y en Latinoamérica, refuerza su compromiso con las causas sociales de la comunidad.

Durante los meses de agosto y septiembre, BestDay.com en colaboración con la Fundación Ciudad de la Alegría promueve la educación, con la campaña de recolección “Sácate un 10”, cuyo objetivo es ayudar a reducir el porcentaje de niños que abandonan sus estudios por falta de recursos, en la actualidad este índice alcanza el 23% en el estado de Quintana Roo.

“Como parte de las estrategias de responsabilidad social de BestDay.com, unimos esfuerzos con la Fundación Ciudad de la Alegría para promover acciones a favor de la niñez. Nuestro objetivo es impulsar la educación y reducir el índice de abandono escolar, mencionó David Rebolledo, Director General de BestDay.com.

Quienes reserven a través de  BestDay.com hoteles, vuelos y paquetes  durante agosto y septiembre  tendrán la oportunidad de a donar $10 pesos para beneficiar a 1000 niños y jóvenes con becas para continuar con sus estudios en el Colegio Mano Amiga Cancún.