BestDay anuncia la incorporación de Alejandro Suárez Larrinaga como Vicepresidente de Afiliados

Cancún, Quintana Roo a 16 de febrero de 2015.- BestDay.com, la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las principales en Latinoamérica, comparte con orgullo el nombramiento de un nuevo miembro de su Equipo Directivo: Alejandro Suárez Larrinaga, quién se integra a la familia BestDay, a partir de este mes de febrero, ocupando la posición de Vicepresidente de Afiliados, cabeza de la marca BD Travel Solution.

Alejandro, de nacionalidad española, es Licenciado en Administración de Hoteles por la Hotelschool The Hague, en la Haya, Holanda y cuenta con una amplia experiencia en el sector de comercio electrónico en la industria del turismo, ocupando distintos cargos en las áreas, tanto de atención a clientes directos, como de atención a intermediarios y/o socios estratégicos.

Antes de integrarse a BestDay, Alejandro fungía como Director de Canales E-Commerce para Europa de la gran Cadena Hotelera Marriott Internacional, con oficinas en Madrid y Londres, en donde fue el máximo responsable del Continente Europeo de la gestión de ventas y desarrollo de negocio por los canales de comercio electrónico B2B, B2C y de la página web corporativa, así como de la  alineación de las políticas y estrategias corporativas con canales como OTAs, GDS y Meta-buscadores.

La incorporación de Alejandro se realiza en el momento en que Best Day Travel trabaja en la especialización, profesionalización y diferenciación,  de sus distintas áreas de negocios, como lo es BD Travel Solution, que ofrece herramientas, tecnología, conocimiento y creatividad aplicadas a la industria de viajes y  motores de reservaciones 100% configurables, como lo trabajamos ya con Visit Mexico, Volaris, los Hoteles AM Resorts, Barceló, El Cid o emporio o Gran Plan de AeroMéxico, entre otros.  .

BestDay le da la más cordial bienvenida a Alejandro Suárez Larrinaga, en sus nuevas funciones, seguros de que, con su talento, experiencia y trabajo en equipo, continuaremos ofreciendo a nuestros clientes “la experiencia más confiable en viajes”.

Acerca de Best Day Travel

Best Day Travel es una empresa mexicana fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio nacional e internacional y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando día con día, un concepto de servicio personalizado que ha caracterizado a la empresa desde su origen y que garantiza a los turistas el mejor día de sus vacaciones. Best Day Travel es pionero en el campo del ciberespacio, poniéndose a la vanguardia en lo que a tecnología de punta se refiere, ofreciendo, desde 1994, la posibilidad de reservar de manera interactiva en la que, en su momento, fue la primera central de reservaciones turísticas en línea en el ámbito mundial. Para mayor información visite: www.bestday.com.mx