Best Day Travel recibe presea Oro LATAM en Brasil en la categoría “Mejor Operación Interna” con el caso BD Experience

Best Day Travel recibe presea Oro LATAM  en Brasil  en la categoría “Mejor Operación Interna” con el caso  BD Experience

 

BEST DAY ORO LATAM BRASIL

BEST DAY ORO LATAM BRASIL

  • Best Day Travel recibe el premio de la Alianza Latinoamericana de organizaciones para la interacción con clientes (ALOIC)

 Cancún, Quintana Roo, a 22 de julio de 2015.- Best Day Travel, Corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y de las principales en Latinoamérica, es distinguido por ALOIC (Alianza Latinoamericana de organizaciones para la interacción con clientes), una organización sin fines de lucro que busca promover y mejorar las prácticas e iniciativas que ayuden al desarrollo máximo de la industria del contact center, CRM (Customer Relationship Management) y BPO (Business Process Outsourcing) en la región latinoamericana.

El pasado 29 de junio, en el marco del Congreso Internacional de Contac Center, Brasil 2015, se celebró la 4ª  Edición del Premio LATAM, en donde participaron 25 empresas con 34 casos, las categorías premiadas fueron:

  • Mejor Profesional del Año (Talento Humano)
  • Mejor Estrategia en la Organización
  • Mejor Administración del Capital Humano
  • Mejor Contribución Tecnológica
  • Mejor Contribución en Responsabilidad Social
  • Mejor Operación de Empresa Tercerizadora
  • Mejor Operación Interna
  • Mejor Estrategia de Multicanal

Aurelio Alonso y Caloca asistió en representación del IMT (Instituto Mexicano de Teleservicios)  y acompañó a Best Day Travel como empresa mexicana ganadora.

Best Day es en 2015, ganador de la presea ORO como Mejor Operación Interna, sus representantes fueron Victor Carbajal, Director de Producto Brasil y Rubens Huneke, Director Operativo Brasil.

Es un gran honor estar hoy aquí para recibir este premio. Best Day Travel se consolida en  Latinoamérica en el ámbito del BPO y demostrando que ofrece soluciones para dar no solo en la región sino al mundo entero”, destacó Victor Carbajal, Director de Producto Brasil de Best Day Travel.

“Recibir esta presea es el resultado de un trabajo constante y especializado, demuestra  la fortaleza de Best Day Travel en el mercado y representa un total compromiso para continuar  en la línea de crecimiento y desarrollo de estrategias de atención y servicio”, dijo Rubens Huneke, Director Operativo Brasil de Best Day Travel.

A lo largo de cuatro ediciones, este galardón se ha ido posicionando y hoy es reconocido en la industria de Contact Center, CRM & BPO, cuidando siempre el cumplimiento de sus objetivos que son su razón de ser:

  • Reconocer las mejores prácticas que se han convertido en referente en su región.
  • Reconocer la labor y el esfuerzo realizado por los profesionales de la industria, en la construcción de un servicio diferenciado.
  • Identificar y reconocer a las organizaciones líderes en calidad de servicio al cliente.
  • Incentivar la profesionalización de la industria de Relación con Clientes.
  • Promover y difundir los logros nacionales hacia un plano internacional.

Este premio es un reconocimiento que se entrega anualmente con la firme intención de valorizar e identificar la excelencia en las mejores compañías de relación con clientes de Argentina, Brasil, Colombia y México, quienes tienen la responsabilidad de diseñar, organizar, coordinar, ejecutar y reconocer a aquellas empresas que sean merecedoras de tal distinción.

Como criterio para participaren la premiación, es haber sido galardonado el año anterior en alguna de las categorías autorizadas en el premio del país que se representa. Estos están conformados por el Premio Amdia (Argentina), Premio Nacional de Teleservicios, Premio de Excelencia en Contact Center, Premio Clientesa (Brasil), Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Contact Center y BPO (Colombia) o el Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa – Cliente y Centros de Contacto (México).

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