Best Day Travel recibe, por 4º año consecutivo, el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable

• Best Day Travel apoyó, en 2014, más de 10 iniciativas distintas, gracias a sus programas continuos de compromiso social

• Best Day Travel refuerza su vínculo con colaboradores y la comunidad, a través de sus programas de Responsabilidad Social

Cancún, Quintana Roo, a 14 de mayo de 2015-  Best Day Travel, Corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y de las principales en Latinoamérica, es distinguido por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), como Empresa Socialmente Responsable, por 4° año consecutivo, al tener todas sus operaciones y estrategias de negocio bajo estándares sustentables, que impactan positivamente al ámbito social y ambiental, tanto interno como externo de la compañía.

“En Best Day Travel participamos con iniciativas que fomentan el desarrollo sustentable y que brindan a los mexicanos y a las próximas generaciones, destinos y riquezas conservadas, dignas de nuestra sociedad y de quienes nos visitan. Somos una empresa comprometida y es nuestra responsabilidad colaborar en la generación de programas sociales y soluciones, de acuerdo a nuestra filosofía de hacer todo con amor”, comentó Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Best Day Travel.

Las campañas en las que Best Day Travel participó en 2014 y por las que fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable  son:

• Semana de la Salud
  • Teletón
  • Los Cabos Huracán Odile
  • Fundación Ciudad de la Alegría
  • Juguetón
  • Canastillas a María
  • Cajas de Amor

A través de nuestros programas sociales, en Best Day Travel cubrimos aspectos de vinculación y desarrollo de la comunidad, cuidado y preservación del medio ambiente, ética empresarial y calidad de vida en la empresa. Así, desde su fundación y a lo largo de los años, hemos beneficiado, tanto a nuestros más de 2, 500 colaboradores, hoy en día, como a diversos sectores vulnerables de la sociedad, agregó el Lic. MBA Christian Kremers, Director General de BestDay.com

Para brindar a sus clientes la “Experiencia más confiable en viajes”, la compañía reconoce como prioridad el contar con un esquema interno responsable y comprometido con todas sus audiencias, incluyendo: colaboradores, proveedores, comunidades, clientes y gobierno. En este sentido, la empresa realiza esfuerzos importantes para otorgar facilidades y beneficios para sus colaboradoresasí como ejecutar acciones de responsabilidad social y apoyo a la sociedad.

El reconocimiento ESR, que se entregó el pasado 7 de mayo de 2015, acredita a Best Day Travel como una organización comprometida, voluntariamente, con una gestión social responsable, como parte de la cultura y estrategia de negocio y su obtención debe revalidarse cada año, a través de cuidadosas auditorías realizadas por el CEMEFI.

Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com, BestDay Travel Blog y    www.bestday.com