Best Day Travel Group y WorldPay firman alianza estratégica para impulsar la industria de viajes y dar servicio al creciente número de consumidores que utilizan eCommerce a nivel internacional

A través de esta alianza, Best Day y Worldpay lograron un  incremento del 15% en la tasa de conversión en la compra en línea en Bestday.com

La excelente gama de soluciones de pago de Worldpay, permite a Best Day crecer su infraestructura de pagos y en un mayor número de países y monedas

Cancún, Quintana Roo a  3 de Octubre de 2016.- Best Day Travel Group corporativo de  las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y una de las principales en Latinoamérica, concretó una importante alianza comercial con Worldpay, líder mundial de pagos y pionero de los pagos en línea  a nivel mundial, como estrategia para  impulsar la expansión de su servicios online a nuevos mercados globales. Como resultado de esta implementación, se ha registrado un aumento del 15% en la tasa de conversión, de acuerdo a las visitas efectivas al portal.

 

Esta alianza reúne a dos líderes de las industrias de viajes y pagos, en la que Best Day tiene como objetivo promocionar, incentivar y mejorar la oferta turística de viajes y WorldPay aporta el desarrollo de soluciones de pagos y actua como enlace con mercados mundiales. Además, WorldPay comparte información valiosa que Best Day utiliza para entender mejor a sus clientes, analizar sus preferencias, conocer los métodos de pago y los hábitos de consumo de cada mercado, lo que facilita el diseño de ofertas adecuadas a las necesidades de cada viajero.

 

Una de las estrategias de Best Day está encaminada a la expansión hacia otros  mercados y, a partir de ahora, gracias a WorldPay podremos ofrecer una amplia gama de soluciones de pago en todo el mundo. WorldPay es el socio ideal para brindar a nuestros clientes una experiencia online personalizada, ya que los métodos de pago se adaptan a sus necesidades individuales. El resultado de esta sinergia es en beneficio de los viajeros, quienes tienen acceso a una de las  plataformas más completas en la industria de viajes, lo que se ha visto reflejado en el incremento del 15% en las tasas de conversión de pago “, mencionó Christian Kremers CEO de Best Day Travel Group. La implementación de pagos a través de WorldPay permite a los clientes de Bestday.com optimizar los procesos de  pago a nivel local, la eliminación de recargos y simplificar los pagos online, proporcionando una experiencia de “checkout” rápida y segura.    Juan D’Antioquía, Director General de Latinoamérica de WorldPay destacó: “Los viajeros de hoy quieren recibir servicios que les permita utilizar sus métodos de pago preferidos, de acuerdo al país o región en la que se encuentren, a través de un proceso amigable, confiable y sin costos extras. Con esta alianza, Worldpay actuará como enlace entre Best Day  y  las organizaciones mundiales de pagos, con base en Latinoamérica, lo  que le permitirá fortalecer su base de clientes en un creciente número de mercados”.  Best Day se caracteriza por su sólida experiencia y constante innovación, al mantenerse a la vanguardia en nuevas tendencias, así como por generar contenido novedoso y ofrecer las mejores tarifas a las que se puede acceder  desde cualquier dispositivo. Best Day es preferido por el mercado de viajes en México, Latinoamérica y los Estados Unidos, ya que ofrece la experiencia más confiable en viajes.

Los comentarios se encuetran cerrados.