Best Day Travel Group y Wishbird lanzan el innovador concepto “Experiencias Best Day”

Best Day y Wishbird juntan esfuerzos y crean este especial producto, para satisfacer el creciente mercado de experiencias vivenciales

En una la primera etapa, se lanzarán alternativas únicas para disfrutar la vida de forma activa y amigable

 

Cancún, Quintana Roo a 30 de noviembre de 2016.- Best Day Travel Group, corporativo de las marcas BestDay.com, BD Travel, HotelDO y BD TRAVELSOLUTION, líderes en México y Latinoamérica en la industria del turismo, lanza al mercado “Experiencias Best Day”, un innovador concepto que permite a sus clientes el obsequiar y obsequiarse experiencias inolvidables.

“Experiencias Best Day” se logra de la mano de Wishbird, reconocida empresa en el sector de las experiencias en México, dedicada a encontrar y ofrecer las mejores experiencias, con el fin de satisfacer la necesidad de quien desea encontrar actividades únicas y regalos originales en México.

“Regalar experiencias es una tendencia en el mundo y Best Day Travel Group ha sido líder en este tema desde su fundación, al igual que Wishbird, por lo que estamos muy orgullosos de integrar esta importante alianza para presentar un producto tan novedoso en México. “Experiencias Best Day” significa regalar un buen momento que, al paso del tiempo, será un fantástico recuerdo, con mayor valor que cualquier objeto material”, mencionó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

“Experiencias Best Day” se comercializará a través de bestday.com y en los 18 principales puntos de venta o islas de plazas comerciales, con los que cuenta Best Day en la Ciudad de México. La primera edición se compone de 1,000 cajas, divididas en 4 categorías de experiencias: Relax, Gourmet, Aventura y Recomendados (experiencias de varias categorías).Cada caja incluye un catálogo de experiencias a elegir y una tarjeta con un código para canjear, en cortesía o de regalo, una de las experiencias del catálogo. En el caso de las Relax hay 18, en  Aventura 20, en Gourmet 17 y  en Recomendados 20 experiencias increíbles.

“Concretar este proyecto, junto con Best Day, nos permite ofrecer, a un muy amplio público, regalos excepcionales para quienes buscan emocionar y sorprender, sobre todo en esta época de regalos navideños”, dijo Ralf Aigner, Fundador de Wishbird.

Experiencias Best Day

Best Day Wishbird Cajas
Experiencias Best Day

 Además de las islas en los centros comerciales, “Experiencias Best Day” se comercializa  en el call center y en la página web bestday.com. En todos los casos, los clientes podrán contar con los siguientes beneficios:

  • Posibilidad de pagar hasta con 24 meses sin intereses
  • La persona que recibe el regalo, puede elegir la experiencia que más le guste
  • El código con el regalo tiene una validez de un año
  • La caja de regalo es, en sí, un lindo regalo por la presentación y el contenido que tiene
  • Se pueden realizar intercambios entre las experiencias de la categoría, sin costo
  • El pago se puede realizar en línea o físicamente en alguna de las en islas y, por supuesto, es facturable, por lo que representa una excelente oportunidad para los regalos empresariales
  • Garantía de Calidad (selección previa)

Dentro de las experiencias que se ofrecen se encuentran, por ejemplo:

  • Catálogo de Recomendados: vuelo en globo, tour safari, cenotes y flyboard
  • Catálogo de Aventura: parapente, alpinismo, buceo, bungee y cuevas
  • Catálogo Gourmet: cenas con maridaje o románticas, catas y recorridos gastronómicos
  • Catálogo Relax: masajes, faciales, exfoliaciones o experiencias spa completas

Los precios van desde $990.00 hasta $2,100.00 pesos, IVA incluido, dependiendo de la categoría de experiencia que se seleccione.

Con este lanzamientos, de la mano de una empresa tan experimentada como lo es Wishbird, Best Day Travel Group reafirma su liderazgo como el corporativo y la agencia de viajes en línea más importante de México, al estar siempre a la vanguardia en materia de comercio electrónico, de servicio personalizado de calidad y de atractivas ofertas y beneficios, para continuar garantizando a sus clientes y socios comerciales “la experiencia más confiable en viajes”.

 

 

Los comentarios se encuetran cerrados.