Best Day Travel Group se suma, por octavo año consecutivo, al Teletón 2018

  • Best Day Travel Group confirma su compromiso social, al apoyar con una significativa aportación en beneficio de los niños que atiende esta importante fundación
  •  El corporativo Best Day refuerza su distinción como Empresa Socialmente Responsable apoyando iniciativas como el Teletón y la Fundación Ciudad de la Alegría  

    Cancún, Quintana Roo a 6 de diciembre de 2018.- Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, afianza su compromiso social, al apoyar al Teletón, uno de los programas sociales más importantes de nuestro país.

    Best Day Travel Group ha apoyado a la Fundación Teletón y al CRIT Quintana Roo desde hace 8 años, realizando campañas de difusión, donaciones, tanto en efectivo como en especie y a través de un voluntariado activo; de esta manera, no solo se busca cumplir con los diferentes objetivos de compromiso social del grupo, sino que se contribuye, de manera destacada, con el bienestar social y la salud de las familias quintanarroenses.

    La filosofía de Best Day Travel Group es hacer todo con amor, por lo que, cada acción de apoyo a la comunidad que realizamos, habla del compromiso, tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores, por establecer un México más consciente y solidario. Este año, apoyamos al Teletón con un importante donativo en especie, lo que, sin duda, contribuirá a la operación del CRIT Quintana Roo, en beneficio de los niños atendidos por la fundación”, externó el Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group.

    El Teletón 2018 se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre, con una transmisión en vivo por televisión nacional, a la par de un Radiotón que abarcará todas las emisoras del país, así como una transmisión alternativa a través de YouTube. Este año, el evento tiene por objetivo apoyar el desarrollo de más de 27,000 niños, niñas y jóvenes, a través de sus centros y programas de atención.

     Best Day Travel Group mantiene el distintivo de Empresa Socialmente Responsable desde el año 2011, gracias a su activa participación en iniciativas de compromiso social, con son el Teletón y la Fundación Ciudad de la Alegría, la cual es una causa social del corporativo, en beneficio de grupos vulnerables de la sociedad quintanarroense.

    Otras iniciativas que Best Day apoya incluyen el Juguetón, Canastillas de María, Cajas de Amor, Programas de Salud y comités de respuesta inmediata ante emergencias y crisis en desastres naturales.

Los comentarios se encuetran cerrados.