Best Day Travel Group recibió el Distintivo Turismo Incluyente de manos de la Maestra Marisol Vanegas, Secretaria de Turismo de Quintana Roo, por la calidad en el servicio a personas con capacidades diferentes

Este reconocimiento certifica a Best Day como una empresa mexicana cuya gestión de calidad incluye servicios de alta eficiencia para personas con capacidades diferentes
Cancún, Quintana Roo a 27 de febrero de 2020.- Best Day Travel Group, el corporativo turístico líder en México y uno de los principales de Latinoamérica, fue condecorado con el Distintivo Turismo Incluyente, que otorga la Secretaría de Turismo (SECTUR), a empresas de servicios turísticos, como reconocimiento al profesionalismo y compromiso con el segmento de mercado con capacidades diferentes.
SECTUR certifica a Best Day como una empresa mexicana cuya gestión de calidad incluye servicios de alta eficiencia para personas con capacidades diferentes

Best Day recibió el sello por ser una empresa turística que tiene conocimientos en materia de atención a personas con capacidades diferentes, cuenta con las instalaciones exteriores e interiores, señalética y servicios de información adecuados para brindar un servicio de calidad a este segmento de mercado.

En Best Day es un honor recibir el Distintivo Turismo Incluyente de la Secretaría de Turismo de México. En Best Day estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes, el mejor día de sus vacaciones, y eso nos da la oportunidad de brindar a todas las personas los servicios adecuados para que puedan disfrutar de su viaje, y que ello no se convierta en un reto por las dificultades que puedan existir por falta de infraestructura adecuada”, mencionó Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group.

El Distintivo Turismo Incluyente reconoce a todos aquellos prestadores de servicios turísticos que incorporan criterios de accesibilidad en sus operaciones cotidianas y cultura organizacional a fin de que los turistas nacionales e internacionales con capacidades diferentes puedan disfrutar de los destinos de México.

Los criterios de calificación del Distintivo Turismo Incluyente se consideran a partir del análisis de información nacional e internacional; mismos que la Secretaría de Turismo clasificó en categoría de acuerdo con su importancia en: prioritarios y complementarios. El distintivo está dirigido a Agencias de viajes, Hoteles, Restaurantes, Museos, Centros de Convenciones, Guías de turistas, Hospitales, Parques temáticos y Transportación turística.