Best Day Travel Group recibió el “Distintivo M”, de manos del Lic. Carlos Joaquín González, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo

El “Distintivo M” avala a Best Day Travel Group como una empresa con alto nivel de calidad en sus servicios de atención al cliente

Cancún, Quintana Roo, a 27 de abril de 2017.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y una de las principales en Latinoamérica, recibió el Distintivo “M” (Moderniza), certificación que otorga la Secretaria Federal de Turismo a empresas de servicios turísticos, con el objetivo de reconocer su competitividad a nivel nacional e internacional, con base en una forma moderna de dirigirse y administrarse, lo que les permiten adecuadas condiciones para satisfacer las expectativas de sus clientes.

En esta ocasión, la Secretaria de Turismo del Estado de Quintana Roo,  coadyuvó con la Secretaría Federal de Turismo, al organizar la ceremonia de entrega del Distintivo “M” a las empresas del Estado que cumplieron con los requisitos y procesos para su obtención.

 

Secretaría de Turismo de México entrega a Best DAy Travel Group Distintivo M

Best Day Travel Group Recibe Certificado “M”

A la ceremonia protocolaria, que se llevó al cabo en las instalaciones del Hotel Krystal Grand Punta Cancún, asistieron el Lic. Carlos Joaquín González, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo; el Sr. Hilario Pérez León, Director General de Certificación Turística de SECTUR, en representación del Lic. Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo de México; el Lic. Remberto Estrada, Presidente Municipal de Benito Juárez, la Lic. Marisol Vanegas Pérez, Secretaria Estatal de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) y Marissa Setien Morales, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

El Lic. Carlos Joaquín González, Gobernador del Estado destacó: “la entrega del Distintivo M es el resultado de una gran alianza con empresas modelo, que adoptan políticas de desarrollo y son sinónimo de eficiencia y competitividad internacional”.

La titular de la Secretaria Estatal de Turismo (Sedetur) Marisol Vanegas Pérez comentó que los prestadores de servicios turísticos en Quintana Roo, que en esta oportunidad obtuvieron certificaciones de Distintivo M (moderniza), S (sustentable) y H (higiene), invirtieron cerca de $3 millones 660 mil pesos, para impulsar la certificación del servicio y del establecimiento, dentro de los más altos estándares de calidad mundial.

“Para Best Day Travel Group es un honor  ser reconocidos por la Secretaría de Turismo de México con el Distintivo M, que nos acredita como una empresa turística que ha logrado, a lo largo de sus 33 años de operación, implementar exitosos programas de calidad, adoptando las mejores prácticas.”, mencionó Christian Kremers CEO de Best Day Travel Group.

Los comentarios se encuetran cerrados.