Best Day Travel Group recibió el Distintivo M de manos de la Maestra Marisol Vanegas, Secretaria de Turismo de Quintana Roo por su excelente gestión de calidad

Este reconocimiento certifica a Best Day Travel como una empresa mexicana cuya gestión de calidad supera las expectativas de sus clientes mediante procesos de alta eficiencia

 BestDay, la marca comercial B2C de la empresa, también fue certificada con el Distintivo M, como agencia de viajes online y proveedora de servicios receptivos

Best Day Travel Group, el corporativo turístico líder en México y uno de los principales de Latinoamérica, así como su marca comercial BestDay en sus líneas de negocio de agencias de viajes online y de servicios receptivos con DMC, fueron condecorados con el Distintivo M, que otorga la Secretaría de Turismo (SECTUR) a empresas de servicios turísticos, como reconocimiento al profesionalismo y compromiso en su forma de dirigirse, administrarse y brindar sus servicios.

Este reconocimiento certifica a Best Day Travel como una empresa mexicana cuya gestión de calidad supera las expectativas de sus clientes mediante procesos de alta eficiencia

Julio César Arroyo, Vicepresidente de Administración y Finanzas del Corporativo Best Day Travel Group  , recibió el Distintivo M de manos de la Maestra Marisol Vanegas, Secretaria de Turismo de Quintana Roo
por su excelente gestión de calidad

Durante el evento de entrega de los reconocimientos, la Maestra Marisol Vanegas, Secretaria de Turismo del estado, comentó que el sector turístico se encuentra en un momento de consolidación y enorme crecimiento, con 20.5 millones de llegadas anuales, con una derrama de $14,000 millones de dólares al cierre del 2018, 5.2% mayor que la del 2017. En este sentido, hizo un llamado a que todas las empresas del sector implementen sistemas de calidad y se comprometan a garantizar una óptima experiencia en los 11 destinos turísticos de Quintana Roo.

El Distintivo M reconoce a las compañías que cumplen, de manera excepcional, los lineamientos del modelo de gestión denominado “Programa de Calidad Moderniza”, el cual certifica la óptima administración de calidad en las empresas.

 Para Best Day Travel Group, así como para nuestra marca BestDay, la agencia de viajes en línea y también como proveedor de servicio receptivo y DMC, es un honor recibir el Distintivo M de la Secretaría de Turismo de México. Esto demuestra nuestro compromiso por superar las expectativas del turista y garantizar procesos eficientes que contribuyen a lograr la plena satisfacción del visitante en cada destino”, expresó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

En esta ocasión se entregaron 112 distintivos a 30 diferentes empresas: 6 hoteles con Distintivo H (Higiene), 17 empresas con Distintivo M (Moderniza), 6 empresas con Distintivo Punto Limpio y un restaurante con Sello de Calidad de Turismo Incluyente.

 Por parte de Best Day acudió a recibir el reconocimiento el Lic. Julio Cesar Arroyo, Vicepresidente de Administración y Finanzas del Corporativo.

 La ceremonia de reconocimientos contó con la presencia de la Lic. Marisol Vanegas, Secretaria de Turismo del Estado de Quintana Roo (SEDETUR), el Lic. Roberto Cintrón Gómez, Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, el Lic. Hilario Pérez León, Director General de Certificación Turística de SECTUR y el Ing. Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQR).

 Best Day Travel Group realiza un monitoreo constante en todos sus procedimientos de calidad, lo cual le permite, además de obtener mejoras continuas, establecer, de manera periódica, nuevos estándares de servicio, definir modernas normas de calidad e implementar sistemas originales y únicos, que permiten reducir tiempos y costos, así como aumentar la satisfacción en la experiencia de cada cliente.

Los comentarios se encuetran cerrados.