Best Day Travel Group recibe reconocimiento de Disney Destinations LLC

Best Day Travel Group alcanzó un importante crecimiento en la venta de entradas a los parques temáticos de  Orlando, Anaheim y cruceros de Disney, durante este 2018

Ejecutivos de Disney visitaron las oficinas corporativas de Best Day Travel Group

Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, recibió la visita de un comité ejecutivo de Disney Destinations LLC en sus oficinas corporativas de Cancún, durante la cual le fue entregado un importante reconocimiento por el crecimiento en ventas de productos de la marca Disney, en el último año.

 El Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group, recibió el reconocimiento por la labor de ventas, realizada por sus distintas líneas de negocio, de los hoteles, parques y cruceros de Disney Destinations LLC durante 2018. Acompañaron al Ing Balbuena: Alejandro Suárez, Chief Supply Officer; Eloy Pérez, VP Global Supply y Bernardo Millán, Sr. Manager Theme Resorts & Parks USA.

•Best Day Travel Group alcanzó un importante crecimiento                                      en la venta de entradas a los parques temáticos Orlando, Anaheim y cruceros de Disney, durante este 2018

Best Day Travel Group recibe reconocimiento
de Disney Destinations LLC

 “En Best Day Travel Group nos sentimos muy orgullosos de recibir, por tercer año consecutivo, a nuestros amigos de Disney Destinations y obtener, en esta ocasión, la distinción del reconocimiento como Clientes Selectos Mexicanos. Lo anterior es resultado del considerable crecimiento, en términos de producción y cooperación en el último año, lo cual afianza nuestra relación” estableció el Ing. Julián Balbuena Alonso.

 Distinguidos ejecutivos de Disney Destinations LLC, encabezados por Jeff Van Langeveld, Vicepresidente de Marketing y Ventas, quien estuvo acompañado por Angel Sarria, Director de Marketing y Ventas; Flavia Light, Directora de Ventas y Vincent Perez, Gerente de Ventas, entregaron el reconocimiento y recorrieron las oficinas corporativas de Best Day Travel Group, en donde conocieron el nuevo Call Center Hub, la Universidad BestDay, el centro de Tecnología y la innovadora cafetería, entre otros, espacios que la empresa ha desarrollado en los últimos meses como parte de su crecimiento.

Cabe mencionar que a través de BestDay.com, la línea de negocio B2C de Best Day Travel Group, que es la agencia de viajes en línea más importante de México y Latinoamérica, se han comercializado, con gran éxito, los productos de Disney Destinations LLC en los principales mercados de Latinoamérica, entre los que destacan especialmente México, Argentina y Colombia. Así mismo, Hotel DO, la línea de negocio B2B de la empresa, que atiende a agencias de viajes mayoristas y minoristas, ha impulsado fuertemente los productos turísticos de Disney en 2018, con un sobresaliente crecimiento en el mercado de Brasil y una sorpresiva penetración  en mercados asiáticos y europeos.

Los productos que han registrado mayor crecimiento en ventas este año, a través de las líneas de negocio de Best Day Travel Group, son los parques temáticos DisneyWorld en Orlando FL, DisneyLand en Anaheim CA y las embarcaciones de Disney Cruise Line.

 Best Day Travel Group tiene proyectado continuar impulsando los destinos de Disney en toda Latinoamérica, como parte de su estrategia de crecimiento global, creando sinergia con Disney Destinations LLC, para beneficio de ambas empresas pero, sobre todo, de sus mutuos clientes.

Los comentarios se encuetran cerrados.