Best Day Travel Group recibe reconocimiento como “Top Producer 2017” por parte de JOYÁ, de Cirque du Soleil

Cancún, Quintana Roo a 6 de diciembre de 2017.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias receptiva y en línea más importantes de México y una de las principales en Latinoamérica, fue reconocida, por tercer año consecutivo, como Mejor Agencia Productora o “Top Producer”, correspondiente a este 2017, por JOYÀ, espectáculo operado por el famoso Cirque du Soleil en el complejo Vidanta, en la Riviera Maya.

El reconocimiento a BD Travel, línea de negocios receptiva del corporativo, fue recibido por Iñigo Onieva, Director General Comercial de la marca, durante el tercer aniversario de JOYÁ, espectáculo que es considerado, por muchos, como la mejor experiencia artística y gourmet en la Riviera Maya.

Recibir este galardón, por tercera ocasión, de parte de una compañía artística como lo es Cirque du Soleil es realmente un honor y un gran compromiso. Sin duda, la alianza comercial  entre JOYÁ y  Best Day Travel  Group es exitosa y el resultado es en beneficio de nuestros mutuos clientes, quienes siempre quedan muy satisfechos con el servicio y atención, tanto de BD Travel, como de JOYÁ, mencionó Iñigo Onieva, Director General Comercial de Best Day Travel Group.

Best Day Mejor Agencia Productora o “Top Producer”

La alianza comercial entre JOYÁ y Best Day Travel Group es exitosa. Top Producer 2017

El espectáculo de JOYÁ recrea un mágica historia del escritor y director del espectáculo, Martin Genest, quien incluyó una serie de alusiones sutiles a la historia y la cultura de México, como la migración de las mariposas monarca; el impacto del meteorito enorme, que cayó en la península Yucatán hace 66 millones de años; leyendas de  piratas y una referencia al pintor mexicano Diego Rivera. Lo anterior, sumado a una excelente cena, tiene como finalidad despertar los sentidos de los asistentes.

“BD Travel ha sido, desde nuestra apertura en 2014, un aliado estratégico para alcanzar nuestras metas, una de las cuales tenemos el gusto de compartir con ustedes, al haber logrado el que JOYA sea, hoy en día, el espectáculo con mayor raiting de todos los que presenta Cirque du Soleil. Por esto y por un muy profesional y cálido trabajo conjunto, estamos muy agradecidos con todos en Best Day Travel Group”, mencionó Norma Preciado, Directora Comercial y de Entretenimiento de Grupo Vidanta.

 Durante el evento de entrega del reconocimiento estuvieron también presentes: Karen Collado, Sub Directora de Ventas y Relaciones Públicas de JOYA y los directivos de BD Travel: Carlos Miguel Chin, Director Regional Norte y Centroamérica; Andrés Luna, Gerente de Ventas para Cancún y Eduardo Castro, Gerente de Ventas para Riviera Maya.

Los comentarios se encuetran cerrados.