Best Day Travel Group recibe reconocimiento como la agencia de viajes mexicana más importante para la U.S. Travel Association

Best Day recibió el galardón, como una las 50 top agencias elite, a nivel internacional, en el marco del IPW 2016, en Nueva Orleans

 Best Day fue la única agencia mexicana que recibió esta importante presea

 Cancún, Quintana Roo a 25 de junio de 2016. – Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y una de las principales en Latinoamérica, fue distinguido, por 4to año consecutivo, por los miembros del U.S. Travel Association`s Chairman`s Circle Level, como una de las agencias de viajes, mayorista y en línea, más importantes del  Continente Americano.

Para Best Day es un honor recibir este reconocimiento, ya que es el resultado de nuestro compromiso, trabajo y experiencia dentro de la industria de viajes. Estados Unidos es, después de México, el destino de mayor importancia para nosotros, por lo que esta distinción de la US Travel Association es fundamental”, mencionó  Rafael Durand, Director General de Producto y Operaciones de Best Day Travel Group.

El evento de premiación fue una gran recepción en el Hotel Roosevelt de Nueva Orleans, durante la celebración del IPW (International Pow Wow), en el que representantes de agencias de viajes de 15 países se dieron cita para recibir la presea.

“Este es el 4º año consecutivo en el que el US Travel Association`s Chairman`s Circle Level tiene la oportunidad de reconocer, de manera especial, a las agencias que verdaderamente toman la iniciativa de promover las visitas a los Estados Unidos. Estos compradores de alto rendimiento ejemplifican el poder de los viajes, por lo que realizar la premiación en el marco del IPW es la ocasión perfecta para reconocerlos y agradecerles“, dijo Roger Dow, Presidente y Director General de la US Travel Association.

 

Premios IPW Reafael Durand Héctor Arroyave

 

 

De acuerdo a sus estadísticas, el IPW 2016 movilizó $4,700 millones de dólares en reservas directas a destinos de Estados Unidos para los próximos tres años. Así mismo, durante los 5 días del evento, en su edición 48, más de 6,000 personas de 73 países, entre ellos más de 1,300 compradores internacionales y norteamericanos de la industria de viajes, realizaron más de 105,000 reuniones de negocios pre-programadas. Sin duda, el IPW es el mayor generador de viajes a los EE.UU.

 

Por parte de Best Day asistieron al evento 14 ejecutivos, quienes sostuvieron más de 350 citas de trabajo con ejecutivos de cadenas hoteleras, hoteles independientes, Oficinas de Convenciones y Visitantes de diversas ciudades, atractivos turísticos y directivos de Brand USA, entre otros.

 

Para Best Day es un orgullo ser parte de las top 50  agencias elite, a nivel internacional, por su compromiso y contribución a la industria de viajes de Estados Unidos y, por supuesto, es motivo doble de celebración es que Best Day sea la única agencia mexicana premiada”, mencionó Héctor Arroyave, Director de Producto para Norteamérica de Best Day Travel Group.

 

La presea otorgada a Best Day Travel Group está realizada en cristal, con un diseño personalizado y un medallón de bronce fundido a mano en el que se lee “Gracias por su excelencia en la promoción de los viajes a los Estados Unidos”.

Los comentarios se encuetran cerrados.