Best Day Travel Group recibe, por quinta ocasión, el premio Circle of Excellence de American Airlines

Best Day Travel Group recibió el Circle of Excellence Award por su alto nivel de desempeño, excelencia en el servicio, lealtad y compromiso con American Airlines y sus clientes

Monterrey, Nuevo León a 26 de junio de 2019.- Best Day Travel Group, el corporativo turístico líder en México y uno de los principales de Latinoamérica, fue galardonado por American Airlines con el Circle of Excellence Award, que reconoce su óptimo desempeño al comercializar la aerolínea en el mercado mexicano.

Circle of Excellence Award, reconoce a Best Day por su óptimo desempeño al comercializar a American Airlines en el mercado mexicano

Best Day Travel Group recibe, por quinta ocasión, el premio
Circle of Excellence de American Airlines

El premio Circle of Excellence Award de American Airlines reconoce el compromiso de Best Day Travel Group como una agencia de viajes mexicana con los máximos índices de venta en vuelos para esta aerolínea, durante el periodo 2018.

La presea fue entregada por Vicky Uzal, Directora de Ventas México y José María Giraldo, Director General México de American Airlines. Para recibir la presea asistió Karol Rattinger, Director General de BD TRAVELSolution, en representación de Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

“Para Best Day Travel Group es un verdadero honor obtener, por quinto año consecutivo, el Circle of Excellence Award de American Airlines, el cual reconoce el esfuerzo conjunto que realizan nuestras líneas de negocio por impulsar el turismo entre México y Estados Unidos. Gracias a la consideración de empresas de clase mundial, como American Airlines, podemos afianzar nuestro camino en la conquista del mercado internacional”, comentó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Los vuelos de American Airlines se pueden conseguir a través de la plataforma online de la línea de negocio B2C de Best Day Travel Group, con grandes ventajas para los usuarios, como lo son: adquirir vuelos con cualquier forma de pago, sin cargos ocultos y aprovechando las promociones vigentes, así como con los meses sin intereses que cada banco ofrece en compras a crédito.