Best Day Travel Group recibe la visita de Manuel Marrero, Ministro de Turismo de Cuba

La visita reafirma las alianzas estratégicas con Cuba, destino turístico con imparable crecimiento

Cancún, Quintana Roo, a 17 de junio de 2016.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y una de las principales en Latinoamérica, recibió la visita de  Manuel Marrero, Ministro de Turismo de Cuba,  con el objetivo de crear un sólido acercamiento entre  Best Day y Cuba.

 

Estoy gratamente sorprendido con la tecnología de punta que Best Day Travel Group maneja en todas sus líneas de negocio. Es una empresa vanguardista y lo que más me agrada es su filosofía de trabajo. Sin duda alguna el crecimiento y desarrollo son importantes pero, el sentido humano, es fundamental para que sean los líderes que son. La visita a  Best Day  ha resultado una  experiencia grata muy completa,  ya que el equilibrio que logran entre tecnología y humanidad, la hacen la agencia con la que queremos trabajar. Agradezco la hospitalidad que nos han brindado”, dijo Manuel Marrero, Ministro de Turismo de Cuba.

Best Day Travel Group ofrecerá, con las alianzas concretadas, condiciones preferenciales en tarifas y beneficios, a través de todos los canales de distribución del grupo, como lo son: Bestday.com, BD Travel, HotelDO y BD TRAVELSOLUTION.

Para Best Day Travel Group es un honor contar con la visita del Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero en nuestras instalaciones. El objetivo es concretar una serie de alianzas que permitan beneficiar, a través de nuestras plataformas de negocio, al gran número viajeros que quieran visitar la isla”, mencionó el Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Best Day Travel Group.

Best Day Travel Group esta consiente de Cuba como un destino estratégico, que tendrá un rápido  y exitoso crecimiento en los próximos años. Desde 2015 Best Day  ha estado trabajando directamente con los prestadores de servicio de la isla, siempre con el apoyo de su  Ministerio de Turismo.

 

 

 

 

 

 

La reunión que sostuvimos con el Ministro de Turismo de Cuba, resultó 100% positiva. Cuba forma parte de nuestro plan estratégico de expansión, como agencia, estamos con toda la disposición de apoyar el desarrollo turístico de Cuba”,  destacó el Lic. MBA Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

En el recorrido por las instalaciones de Best Day  estuvieron presentes,  María del Carmen Orellana, Directora General de Mercadotecnia del Ministerio del Turismo y Xiomara Martínez, Consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en México.

Los comentarios se encuetran cerrados.