Best Day Travel Group recibe galardón por parte de la cadena hotelera Rede Vila Galé, como el mejor socio comercial del primer semestre de 2016

Best Day Travel Group recibió este reconocimiento por los resultados de sus líneas de negocio HotelDO y BestDay.com.

Cancún, Quintana Roo, a  24 de octubre de 2016.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y segunda de Latinoamérica, fue galardonada por Rede Vila Galé, importante  red de hoteles de Portugal, centrada en Brasil, en un emotivo evento en el que reconocieron la labor de sus principales socios comerciales, durante el primer semestre del 2016.

La premiación se realizó en el salón VIP de la Casa Portugal en la ciudad de Sao Paulo, Brasil y en el marco de un evento al que asistieron, funcionarios de gobierno, representantes turísticos internacionales e invitados especiales, quienes disfrutaron de conferencias, paneles y sesiones plenarias, además de la premiación.

En Best Day estamos muy orgullosos de recibir esta presea por segundo año consecutivo. Este reconocimiento es resultado de la sinergia y gran trabajo en equipo que hay en nuestras líneas de negocio, en torno a nuestros socios. Además, nos da mucho gusto colaborar con una cadena hotelera tan exitosa, como lo es Vila Galé, con quienes tenemos una fructífera y amigable alianza comercial”, mencionó Victor Carbajal, Director de Producto Brasil, de Best Day Travel Group.

 La presea otorgada a Best Day Travel Group está realizada en cristal, con un diseño personalizado en la que se lee: “HotelDO Melhor Parceiro 1º Semestre 2016”.

 Esta es la segunda ocasión consecutiva en que Best Day Travel Group  recibe este premio.

 

Best Day y HotelDO Brasil

Los comentarios se encuetran cerrados.