Best Day Travel Group recibe galardón como la mejor agencia productora de la Cadena Hotelera Rede Vila Galé

A través de sus áreas de negocio: BestDay.com y afiliados y de su agencia mayorista hotelDo, recibió la presea en el marco de la Feria Internacional de Turismo (ABAV)

 

Sao Paulo, Brasil a 1° de octubre de 2015.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y Latinoamérica, fue galardonada por Rede Vila Galé, importante red de hoteles Portugueses, centrados en Brasil, durante un emotivo evento en el que reconoció los resultados, del primer semestre de este año 2015, de sus principales socios comerciales.

La premiación se realizó el 24 de septiembre, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, organizada por la Asociación de Agencias de Viaje de Brasil (ABAV), celebrada del 24 al 26 de septiembre.

Para Best Day Travel Group es un orgullo recibir esta presea, ya que reconoce el esfuerzo dedicado y trabajo en equipo de dos distintas áreas de negocio de la empresa: por un lado, BestDay,com y todas sus filiales en México, Latinoamérica y el resto del mundo y, por el otro, nuestra tan importante mayorista hotelDo. Es para nosotros un honor colaborar con una tan exitosa cadena hotelera, como lo es Vila Galé, con quienes tenemos una fructífera alianza comercial”, mencionó Victor Carbajal, Director de Producto Brasil, de Best Day Travel Group.

La presea otorgada a Best Day Travel Group está realizada en cristal, con un diseño personalizado en la que se lee “BestDay Melhor Parceiro, 1º Semestre 2015”.

 “Este es un homenaje a nuestros mejores socios. Sin duda, estas organizaciones proporcionan apoyo invaluable para la industria de viajes y turismo en Brasil y en el mundo”, enfatizó Gonzalo Rebelo de Almeida, Administrador de la Cadena Hotelera Vila Galé.

IMG-20150929-WA0003

Mayor información sobre Best Day Travel Group en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog, www.bestday.com.mx y linkedin.com/company/best-day-travel

Los comentarios se encuetran cerrados.