Best Day Travel Group recibe el reconocimiento Golden Deer 2016, por su valioso apoyo a la promoción y venta de la industria turística de Mazatlán

Best Day recibe la presea a la mejor Agencia de Viajes en Línea  (OTA: Online Travel Agency)

La Asociación de Hoteles y el Fideicomiso de Promoción Turística de Mazatlán y la Secretaría de Turismo de Sinaloa,                                      entregan a Best Day esta presea, por octava ocasión

Mazatlán, Sinaloa, 15 de noviembre de 2016.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importante de México y una de las principales en Latinoamérica, recibe, por octava ocasión, la presea Golden Deer, como Mejor Agencia de Viajes Online 2016.

La entrega de este reconocimiento se realizó en el marco de la 22ª Gran Fiesta Amigos de Mazatlán, él evento de la industria turística más importante en el noroeste de México, organizado por la Asociación de Hoteles, el Fideicomiso de Promoción Turística y la Dirección de Turismo de Mazatlán y la Secretaría de Turismo de Sinaloa.

El Sector Turístico de Mazatlán realizó su tradicional ceremonia anual para reconocer a sus mejores socios y aliados en materia de promoción y en agradecimiento a su valioso apoyo al destino. En este sentido, durante este el evento se otorgaron 12 distintivos Golden Deer 2016, a reconocidas agencias de viajes, líneas aéreas, medios de comunicación y operadores turísticos.

Héctor Arroyave, Director de Producto para Norte América de Best Day Travel Group, recibió la presea y mencionó: “Para Best Day es un honor recibir este reconocimiento por octava ocasión. Tenemos un gran compromiso con nuestros socios comerciales y amigos de Mazatlán, ya que es un maravilloso destino turístico y, sin duda, estamos muy agradecidos.”

Premio de la industria turística de Mazatlán

Best Day Premio Golden Deer

La presea para Best Day fue entregada por el  Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán: Carlos Berdegué Sacristán; por el Secretario de Turismo, Rafael Lizárraga Favela y por el Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González.

“Esta importante reconocimiento lo asignamos en base a los resultados de ventas de nuestros socios comerciales, evaluados por un panel de expertos, el cual fue responsables de elegir a los doce ganadores de este edición 2016. Sinceramente, no fue sorpresa para nuestra industria el que Best Day, nuevamente, fuera merecedora del premio como la mejor Agencia de Viajes en Línea, mencionó el Sr. Carlos Berdegué Sacristán, Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas turísticas de Mazatlán.

Durante esta tradicional fiesta en Mazatlán, los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir e intercambiar opiniones de negocios, con la comunidad turística de la región, además de actualizarse sobre los nuevos desarrollos y mejoras del destino y de la hotelería.