Best Day Travel Group recibe certificación ISO 9001:2015, para su línea de negocio receptivo

  • Best Day Travel Group recibe esta certificación por cuarta ocasión consecutiva, con validez hasta el 2022
  •  El estándar ISO 9001, en su versión 2015, es la más avanzada y exigente en los sistemas de gestión de calidad

 

Cancún, Quintana Roo a 12 de marzo de 2019.- Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, obtuvo la Certificación ISO 9001:2015, por el sistema de gestión de calidad que implementa en los traslados terrestres de la línea de negocio Best Day DMC.

Best Day Travel Group recibe esta certificación, con tres años de validez, por cuarta ocasión consecutiva, hasta marzo de 2022, a nivel nacional e internacional, así como el registro ante la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación), de acuerdo a la norma ISO 9001. Esta certificación se ha realizado, bajo los estándares de la versión más reciente, emitidos en 2015, los cuales, además de ser más exigentes, incluyen conceptos innovadores en su normativa, como lo es el pensamiento basado en riesgos.

 “Para Best Day Travel Group es un orgullo recibir la Certificación ISO 9001:2015, que es su versión más reciente, gracias a los sistemas de gestión de calidad aplicados por nuestra línea de negocios DMC. Lo anterior, aunado a una excelente implementación de procedimientos, marca la diferencia de nuestra empresa”, comentó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

 Best Day Travel Group eligió a la Casa Certificadora MB Certification Mexico, como su auditora para este proceso de certificación. Esta empresa cuenta con gran prestigio en el medio, así como una reconocida cartera de clientes. Para Best Day esta auditoría fue considerada como una de las más exhaustivas y exigentes, de la cual obtuvieron un veredicto de “Cero no conformidades”.

Para Best Day Travel Group todos los esfuerzos realizados para alcanzar este tipo de certificaciones son tan solo un medio para asegurar la satisfacción de sus clientes. La mejora continua en todos sus procedimientos y el aplicar la filosofía de la empresa de “Hacer todo con amor”, es la forma como mantiene su liderazgo en el ámbito turístico.

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