Best Day Travel Group recibe 4 reconocimientos durante la entrega de los Premios “Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto”, que otorga el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT)

 

  • Por 8vo año consecutivo, el Call Center de Best Day es reconocido por sus estrategias de relacionamiento con clientes, innovación y mejores prácticas

 

  • Best Day Travel recibió los galardones de Oro por Mejor Estrategia de Cobranza Inteligente, Premio Oro en la categoría Mejor Estrategia Servicio a Clientes, Premio Oro por la Mejor Estrategia de Operación Interna y Terciarizada y Premio LATAM Plata por Mejor Estrategia de Servicio a Clientes /Ciudadanos

 

Cancún, Quintana Roo, a 14 de marzo de 2016.-  Best Day Travel Group, corporativo de las agencia de viajes receptiva y en línea más importantes de México y una de las más importantes en Latinoamérica, tuvo una muy destacada participación en el marco de la vigésima edición del Global Contact Forum y la 11va edición del Premio Nacional de Excelencia en la relación Empresa – Cliente y Centros de Contacto.

Estos reconocimientos se otorgan a las empresas, instituciones y/o áreas de interacción con clientes/ciudadanos, que se distinguen por su excelencia y que demuestran un desempeño sobresaliente en la realización de proyectos y estrategias encaminados a mejorar la relación empresa – cliente y gobierno – ciudadano.

El propósito de esta iniciativa es impulsar la competitividad de la Industria Mexicana de Centros de Contacto y Relacionamiento y reconocer las iniciativas y proyectos innovadores que han impactado favorablemente los resultados en la satisfacción del cliente en la operación, en los recursos humanos y en el negocio, que constituyen un ejemplo de gestión a nivel nacional e internacional.

En esta 11va edición del Premio Nacional de Excelencia en la relación Empresa – Cliente y Centros de ContactoBest Day Travel  obtuvo 4 destacados premios en las siguientes categorías:

 

  • PREMIO ORO.- Categoría: Mejor Estrategia de Cobranza con el Caso “No Pierdas la Oportunidad de Viajar: Cobranza Inteligente”.
  • PREMIO ORO.- Categoría: Mejor Estrategia de Servicio a Clientes/Ciudadanos con el Caso “Haciendo Sueños Realidad: Operación Disney”.
  • PREMIO ORO.- Categoría: Mejor Estrategia de Operación Interna y Terciarizada con el Caso “Chatea con Nosotros y Vete a Viajar”
  • PREMIO LATAM PLATA: Mejor Estrategia de Servicio a Clientes/Ciudadanos con el Caso: “BDEXPERIENCE, Generando Lealtad a lo largo del Customer Journey”.

Estos reconocimientos fueron recibidos por Rafael Durand, Director General de Operaciones (Chief Operations Officer) de Best Day Travel Group y Emy De Paz, Directora de Operaciones del Call Center de Best Day Travel Group.

Sin duda es un honor el que, al día de hoy, Best Day Travel Group sume 19 reconocimientos,  a lo largo de 8 años consecutivos por parte del IMT, lo que es un orgullo y un gran reto para nosotros. Como cada año, estos premios comprometen e impulsan a nuestro equipo a continuar trabajando con metas de servicio, competitividad e innovación, para mantener el liderazgo que tenemos en el mercado”, comentó Rafael Durand, Director General de Best Day Travel Group.

 

Rafael Durand Baja Resol

El Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa – Cliente y Centros de Contacto se ha celebrado durante 9 años consecutivos, en los cuales han participado 193 empresas de la talla de American Express, Grupo Posadas, Banamex, DHL y RCI, entre otros, con más de 1,397 casos, los que han sido sometidos a un proceso de evaluación confiable que el IMT desarrolló y que es auditado por la firma Price Waterhouse Coopers (PWC), en señal de transparencia y objetividad.

En los últimos ocho años, Best Day Travel ha sido reconocida por el IMT en diferentes categorías, tales como: Mejor Estrategia de Servicio a Clientes en Agencias de Outsourcing, Mejor Operación en Centro de Contacto Tercerizado, Mejor Operación en Centro de Contacto Interno Sector Privado, Mejor Operación de Centro de Contacto interno, Mejor Operación en Centro de Contacto de empresa Tercerizadora (que correspondió a la primera edición del premio LATAM) y el Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto.

El IMT es un organismo líder en la materia, por lo que es motivo de gran orgullo para Best Day Travel Group ser reconocidos por su equipo de evaluación. Desde hace más de 20 años hemos trabajado para que nuestro Call Center sea sinónimo de servicio de excelencia, visión y tecnología de punta a disposición de nuestros socios comerciales y de nuestros clientes. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia, con el apoyo de asesores capacitados constantemente para atender los requerimientos de viaje de nuestros clientes actuales y futuros”, comentó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

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