Best Day Travel Group presentó el crecimiento de sus 4 líneas de negocio durante el 2016 y sus proyecciones para 2017

Su plan estratégico 2020 ubicará a Best Day Travel Group como líder en Latinoamérica

  • Best Day Travel Group presentó un crecimiento global del 23% en transacciones en 2016 y prevé un crecimiento del 28% para 2017
  • Best Day recibe del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) la declaratoria de “Marca Famosa”
  • La alianza Best Day Travel Group con Viajemos Todos por México continuará en 2017, gracias los exitosos resultados obtenidos durante 2016

 Cancún, Quintana Roo, a 8 de febrero de 2017.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y una de las más importantes de Latinoamérica, presentó en conferencia de prensa, sus exitosos resultados 2016 y compartió el enfoque central de su plan estratégico 2020: Seguir trabajando para convertirse en el principal grupo turístico de América Latina.

 Con 33 años de experiencia y con sede en Cancún, Quintana Roo, Best Day Travel Group  es reconocida a nivel nacional e internacional por garantizar a sus clientes el mejor día de sus vacaciones. Actualmente, Best Day Travel Group tiene presencia en 9 países de América: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana y Uruguay.

“Para Best Day Travel Group es motivo de orgullo haber logrado en 2016 un significativo crecimiento global de 23 puntos porcentuales en relación a 2015 y haber atendido a más de 4.8 millones de clientes. Los indicadores de desempeño en las cuatro líneas de negocio del grupo, BestDay.com, BD Travel Solution, HotelDO y BD Travel,  nos muestran sólidas expectativas de crecimiento en Latinoamérica para este 2017.”, enfatizó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Para 2017, se proyecta concretar la venta de 4.5 millones cuartos noche, se comercializaron más de 1.1 millón de boletos de avión, 250 mil paquetes (hotel + avión), 1 millón de tours, 980 mil traslados y los sitios web de Best Day recibirán más de 71 millones de visitantes. Así mismo se trabaja día a día para que los 250 puntos de venta de BestDay.com, ubicados en plazas comerciales, presenten un crecimiento del 30%,  BD TRAVELSOLUTION rebase la cifra de 1,500 afiliados y Hotel DO cuente con más de 7 mil agencias adscritas a su plataforma, lo que representará un crecimiento del 25%.

 Rafael Durand, Director General de Producto y Operaciones de Best Day Travel Group destacó: “Seguiremos la estrategia de la innovación en cuanto a servicios y tecnología. Cada línea de negocio tiene una serie de proyectos, productos y servicios, como la nueva línea para jóvenes “NRG – Energy Bestday”, el Business Travel Program enfocado a Empresas, las Cajas de regalo Experiencias BestDay, así como innovaciones a las app. Estos proyectos ya se lanzaron en Enero 2017, con lo que estamos seguros que alcanzaremos nuestra meta de crecimiento del 28%, en relación al 2016.

Proyecciones 2017  Best Day Travel Group

Resultados y Proyecciones Best Day Travel Group

 Best Day Travel Group continúa con una firme estrategia de crecimiento que consiste en consolidar su liderazgo en Latinoamérica, reforzando su presencia en los países donde ya cuenta con una favorable preferencia, así como en la penetración de su línea de negocio  receptiva BD Travel en nuevos destinos, como lo son Los Cabos y Puerto Vallarta en México. Así mismo el grupo prevé crecer en Brasil y Colombia a través de adquisiciones de empresas.

 Durante la presentación también se destacaron los resultados de la importante alianza que tiene Best Day Travel Group con el Movimiento “Viajemos todos por México”, como lo son más de 6,000 familias Mexicanas beneficiadas hasta el momento. Lo anterior, gracias a las ventajas, como descuentos, bonificaciones y crédito a personas que no cuentan con facilidades bancarias, entre otros, que Best Day ofrece al turismo nacional.

Esta conferencia de prensa estuvo presidida por Christian Kremers, CEO, Iñigo Onieva, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Estrategia y Rafael Durand, Director General de Producto y Operaciones, de Best Day Travel Group respectivamente. Así mismo, se contó con la importante presencia de María Eugenia González O’Farril, Directora de Área de la Coordinación de Asesores del C. Secretario de Turismo, Lic. Enrique Madrid Cordero y Coordinadora del Movimiento Nacional “Viajemos Todos por México” y de Miguel Ángel Margáin, Director General del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI).

 Para cerrar con broche de oro este evento, Best Day recibió la declaratoria de “Marca Famosa” de manos de Miguel Ángel Margáin, Director General del IMPI, quien, durante su intervención señaló: “Fueron elementos como el amplio conocimiento de la marca por parte del público consumidor y los servicios que ofrece; así como la acreditación de que la marca se encuentra en uso dentro de la República Mexicana desde el año de 1984, los que se consideraron para otorgar la declaratoria de “Marca Famosa” a Best Day, que pertenece a la empresa Viajes Beda, S.A. de C.V.”

 Paralelamente, el Titular del IMPI indicó que, a la fecha, el Instituto ha declarado un total de 61 marcas famosas;  entre las que se encuentran: Bimbo, Pemex, Cinépolis y Nacional Monte de Piedad además de recientemente también al IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social)  y destacó que, en el giro de agencias de viaje, Best Day es la única que cuenta con esta declaratoria.

Los comentarios se encuetran cerrados.