Best Day Travel Group nombra un nuevo Executive Vice President

Cancún, México 3 de noviembre, de 2017.- Continuando su crecimiento en el sector turístico, Best Day Travel Group anuncia el nombramiento de Enrique Salas a partir del 1° de Noviembre como  Vicepresidente Ejecutivo (EVP) de su Corporativo.

Best Day Travel Group nombra un nuevo Executive Vice President Enrique Salas

Executive Vice President Enrique Salas

Enrique posee una Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales, además de maestrías otorgadas por Stevens Institute of Technologies y George Washington University, dos prestigiosas instituciones de negocios de renombre mundial.

Salas, ha ocupado puestos como alto ejecutivo en diferentes empresas multinacionales de la talla de AT&T y Lucent Technologies, entre otras. Así mismo, ha sido profesor en áreas de gestión de personas en escuelas de negocios y Universidades de renombre internacional.

Su vasta experiencia en áreas tales como control de gestión o implementación de modelos ABC/ ABM serán parte del valor agregado que aportará a Best Day Travel Group para lograr nuestra visión: “Ser la empresa de turismo verticalmente integrada número 1 de Latinoamérica totalmente enfocada en los clientes.”

Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group, expresó: “Es un placer para mí dar la bienvenida a Enrique, cuyo trabajo, estoy convencido, tendrá un gran impacto en el exitoso equipo que conformamos, gracias, no solo su admirable carrera laboral y  académica, sino también a su enorme calidad humana e inteligencia emocional.”