Best Day Travel Group nombra a Juancho Sueyro como Director Comercial Corporativo de BD Travel, área de negocios receptiva del grupo

Este nombramiento es parte de la estrategia para la  expansión de BD Travel en el Caribe

Cancún, Quintana Roo a 18 de abril de 2016.- BD Travel, la agencia de servicios receptivos y de excursiones y DMC (Destination Management Company) más exitosa en el área de Cancún y la Riviera Maya y en  plena estrategia de expansión, anuncia el nombramiento del Juancho Sueyro, como Director Comercial Corporativo.

 

FOTO JUANCHO SUEYRO ABR 14, 2016

La estrategia de consolidación y expansión de BD Travel, Excursion & Travel Services, abarca los servicios que actualmente ofrece en Cancún, Riviera Maya, Punta Cana, Puerto Vallarta, Los Cabos y Orlando y  su futura incursión en otros importantes mercados como Cuba, entre otros.

El Lic. Sueyro es originario de Mendoza, Argentina, estudió la Licenciatura en Organización de Empresas Turísticas y cuenta con una muy amplia experiencia en temas de turismo, especialmente de dirección de ventas y mercadotecnia en hotelería.

Desde el inicio de su actividad profesional, la inteligencia, pasión y destacado trabajo de Juancho, lo llevaron a ocupar importantes cargos, logrando así ser nombrado Ejecutivo Jr. de Ventas del Hotel Cesar Park Buenos Aires, a los 22 años y llegar, después de ocupar distintas posiciones en los Corporativos de NH y Grupo Posadas, a la Vicepresidencia de Ventas de Hoteles de Resort de ésta última cadena hotelera.

Con la integración y liderazgo de Juancho, la estructura comercial de BD Travel Group se verá reforzada, permitiendo incursionar en nuevos mercados y líneas de negocio.

Los comentarios se encuetran cerrados.