Best Day Travel Group llega a Cuba como la primera agencia de viajes en línea con contratos directos con los hoteles y prestadores de servicios turísticos de la isla

La agencia de viajes, nacida en el Caribe Mexicano en 1984,  responde a la demanda de miles de turistas atraídos por este  destino turístico en imparable crecimiento

 Para 2016, la marca BD Travel también ofrecerá servicios de   turismo receptivo en la isla en coordinación con Viajes Cubanacan

 

Cancún, Quintana Roo, a 08 de septiembre de 2015.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y  Latinoamérica, establece acuerdos con el Ministerio de Turismo de Cuba y su Corporación de Turismo y Comercio (Viajes Cubanacan), para ofrecer las mejores condiciones en la compra de viajes, a los turistas que desean visitar esta importante isla del Caribe.

Siguiendo con su plan estratégico de expansión y respondiendo a la enorme demanda de viajeros de gran parte del  mundo por conocer Cuba, Best Day Travel Group informa su incursión en la isla la cual, de inicio, incluye la representación local de asesores especializados para la contratación de hoteles y excursiones. Gracias a lo anterior, ofrecerá condiciones preferenciales en tarifas, disponibilidad y otro tipo de beneficios, para todos los canales de distribución del grupo, como lo son: Bestday.com, HotelDo y BD Travel Solution.

“Cuba es un destino estratégico que tendrá un rápido crecimiento en los próximos años y al cual que hemos estado analizando con mucha atención desde hace varios años. Así y gracias al apoyo del Ministerio de Turismo, ya trabajamos directamente con los prestadores de servicios, lo que será de gran beneficio para nuestros clientes y también para el desarrollo turístico de esta bella isla. Sin duda, en Best Day ofreceremos los mejores precios y beneficios del mercado”, mencionó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Considerando cifras oficiales, registradas por la Oficina Nacional de Estadísticas e Información de Cuba (ONEI), sólo en el pasado mes de julio, la isla registró un incremento de 22.6% en el número de sus visitantes su ocupación hotelera, respecto al mismo periodo del año anterior. Otro dato relevante es el que los turistas que llegan a Cuba, en su mayoría, provienen de Canadá, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia y México.

 

“Es de gran  interés para el Ministerio de Turismo de Cuba el que Best Day Travel Group  encuentre las mejores condiciones para lograr una buena presencia en la Isla, lo que seguramente redundará en excelentes resultados para todos. En este sentido, se realizan negociaciones de la mano de Viajes Cubanacan y se desarrolla un plan de capacitación para los asesores de ventas de Best Day, destacando, su fuerza de ventas en el Ciudad de México, con información del destino que impartirá la sede del Ministerio en la capital mexicana”, mencionó Manuel Marrero Cruz, Ministro de Turismo de Cuba.

Cuba ofrece, además de hermosas playas y una variada capacidad hotelera, productos turísticos como afamados restaurantes y centros nocturnos, discotecas, marinas e instalaciones para todo tipo de deportes, campos de golf, museos, galerías de arte y teatros, así como sus muy solicitados servicios de turismo de salud.

“Por otro lado, como parte de nuestra consolidación en Cuba, durante 2016 iniciaremos la operación de nuestra agencia de servicios receptivos, con la marca BD Travel, también en coordinación con Cubanacan”, concluyó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

 

Mayor información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx

Los comentarios se encuetran cerrados.