Best Day Travel Group integra a sus filas de alta dirección a Iñigo Onieva, como Director General de Estrategia

Cancún, Quintana Roo, a 19 de octubre de 2015.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y Latinoamérica, integra a  su plantilla de alta dirección a Iñigo Onieva, quien colaborará directamente con Christian Kremers, CEO de la empresa, en un puesto de nueva creación, para dar seguimiento a la estrategia de “verticalización” y crecimiento del grupo en México y Latinoamérica.

Así mismo, dentro de sus principales responsabilidades estará el  potenciar las sinergias internas entre las distintas áreas de negocios y liderar los proyectos de  fusiones y adquisiciones.

Iñigo Onieva es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene experiencia en las áreas de comercio electrónico, mercadotecnia y distribución global. Ha colaborado con firmas como Occidental Hotels & Resorts, en el que, entre otros, ocupó el puesto de Subdirector General de Marketing y Distribución Global y en NH Hoteles, en donde llego a fungir como Vicepresidente de Marketing y Distribución Electrónica.

En Best Day estamos muy orgullosos de contar con Iñigo como Director General de Estrategia y estamos seguros de que, con su talento y su destacada experiencia de  trabajo en equipo, continuaremos  ofreciendo a nuestros clientes y socios comerciales “la experiencia más confiable en viajes”, destacó Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Best Day Travel Group.

 

Mayor Información sobre Best Day Travel Group en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog, www.bestday.com.mx y linkedin.com/company/best-day-travel

 Iñigo Oviedo

Los comentarios se encuetran cerrados.