Best Day Travel Group incrementa en 21% sus ventas en el Buen Fin 2016, respecto a sus resultados del 2015

Del 18 al 21 de Noviembre se lograron números record para, Best Day Travel Group, desde la implementación del Buen Fin,  “el fin de semana más barato del año”

El pago a meses sin interés mostró ser un importante valor en la decisión de las compras del “Buen Fin”,alcanzando un  59% de las formas de pago

Cancún, Quintana Roo a 21 de noviembre de 2016.- Best Day Travel Group, corporativo de las marcas BestDay.com, BD Travel, HotelDO y BD TravelSOLUTION, líderes en México y Latinoamérica en la industria del turismo, informó que este Buen Fin logró excelentes resultados en ventas, con respecto a los alcanzados durante el 2015.

 El Buen Fin es una excelente iniciativa del Gobierno Federal y del Consejo Coordinador Empresarial, que tiene como finalidad el incentivar el comercio mexicano, proporcionando beneficios en la compraventa de productos y servicios. Best Day Travel Group ha participado en este evento desde su primera edición, en el 2011, siempre con excelentes resultados. Este 2016, rompimos records de una manera espectacular, ya que incrementamos las ventas en 21%, respecto a lo que vendimos el 2015, informó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Paralelamente, reportó que los destinos nacionales más solicitados durante estos días fueron Cancún, Acapulco, Riviera Maya, la Ciudad de México, Puerto Vallarta y Huatulco y, en cuanto a los destinos internacionales, destacaron Orlando, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Bogotá y Buenos Aires. Otro dato relevante fue la venta de los destinos de esquí, como lo es Whistler, en Canadá.

Según lo programado, los viajeros mexicanos aprovecharon este Buen Fin para comprar, principalmente, las vacaciones de navidad y año nuevo de este 2016

David Rebolledo, Director de BestDay.com, destacó: “como todos los años, nuestras ofertas en estos días fueron realmente excepcionales, lo que logramos, entre otras razones, gracias a la excelente relación que tenemos con nuestros proveedores y socios comerciales. Esto se vio reflejado en los altos porcentajes de descuento que ofrecimos, a lo que sumamos bonificaciones y pagos  a meses sin intereses”.

 

Best Day ventas Buen Fin

Best Day Travel Group incrementa ventas Buen Fin

En relación a los canales a través de los cuales las personas compraron durante el Buen Fin, se detalla que, aproximadamente el 50% compraron BestDay.com, 25% en los puntos de venta en plazas comerciales y 25% con los profesionales y especializados agentes de nuestro call center.

 Por otro lado, BD TravelSOLUTION, la marca que gestiona los motores de paquetes dinámicos en los portales de nuestros Asociados, también reporta un crecimiento superior al 20% en ventas de paquetes. Algunos de los clientes Afiliados son, GranPlan, Volaris, Viva Aerobus, Visitmexico, Viajespalacio, Viajes Liverpool, El Universal, AM Resorts y Hard Rock Hotels, entre más de 3,000 sitios adicionales.

El pago a meses sin intereses confirmó ser un muy importante valor agregado para nuestros clientes, ya que alcanzó un porcentaje de 59% de las ventas de este Buen Fin, aprovechándose las opciones que pasaron de 3 hasta 24 meses sin intereses, concluyó Christian Kremers.

Con estos resultados Best Day Travel Group reafirma su liderazgo como el corporativo y la agencia de viajes en línea más importante de México, al estar siempre a la vanguardia en materia de comercio electrónico, de servicio personalizado de calidad y de atractivas ofertas y beneficios, para continuar garantizando a sus clientes y socios comerciales la experiencia más confiable en viajes.

Los comentarios se encuetran cerrados.