Best Day Travel Group inaugura su nueva área de tecnología (TI), como parte de las estrategias de crecimiento y desarrollo de sus proyectos de tecnologías de la información

 

Best Day realiza una importante inversión en su departamento de desarrollo tecnológico, el que abarca diversos proyectos

 

El Departamento de TI de Best Day Travel Group aumentará, en 2016, el 30% de su plantilla de colaboradores para atender las necesidades de tecnología de las 4 áreas de negocios del grupo

Cancún, Quintana Roo a 18 de marzo de 2016.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importante de México y una de las principales en Latinoamérica, responde a sus necesidades actuales y a su sólida confianza en el crecimiento de la empresa, con una importante inversión que, entre otros rubros, representó la inauguración de un piso completo dedicado en BD Towers Cancún.

 

“En congruencia con el crecimiento de Best Day Travel Group, estas instalaciones responden a las necesidades de espacio físico que requiere el incremento, en un corto plazo, de un 30% su plantilla de colaboradores especializados en tecnología, además de crecer la capacidad y calidad técnica de atención para los programas actuales, así como para los nuevos proyectos de las diversas áreas de la empresa”, expresó el Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

 

En este sentido, algunos de los rubros en los que se realiza una importante inversión estratégica en el ámbito de tecnología son:

 

  • Las nuevas oficinas de TI en BD Towers Cancún, con diseño especializado en la integración concreta y productiva de equipos interdisciplinarios que mejoran abiertamente su comunicación, fomenten el trabajo en equipo, generan velocidad en el desarrollo de proyectos y proporcionan un espacio amigable a los colaboradores

 

  • Nueva oficina de arquitectura de sistemas que permiten aplicar el Gobierno TI y el uso y aprovechamiento de las mejores prácticas de TI de forma eficiente, sostenida e incremental, con lo que se obtiene mayor control organizacional a nivel tecnología

 

  • Nueva tecnología de punta basada en el concepto de Big Data, que permitirá mejorar la velocidad de búsqueda en un gran porcentaje, a fin de perfeccionar nuestros ya reconocidos servicios a nivel internacional

 

  • Uso de nuevas plataformas tecnológicas de vanguardia (como SAP HANA), para fortalecer la piedra angular de las finanzas de Best Day Travel Group y sus 4 líneas de negocio, para tener la información consolidada y confiable en tiempo real, con lo que se facilita la toma de decisiones.

 

“Para Best Day Travel Group la apertura de este nuevo espacio ayudará a tener mayor colaboración entre los diferentes especialistas del departamento de tecnología, lo que facilita su total alineación a los objetivos estratégicos del Grupo. Los planes y estrategias que se desarrollarán, desde estas nuevas oficinas, nos permitirán tener un crecimiento y adaptabilidad eficiente como departamento, en la medida de las crecientes necesidades del negocio. Además, nos facilitará el incorporar el uso y aprovechamiento directo de nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, mencionó Pablo Vega, Director de Tecnología de Best Day Travel Group

 

Con la apertura de estas instalaciones Best Day Travel Group se consolida, también, como una de las mejores empresas para colaborar, ya que el direccionamiento estratégico con que cuenta actualmente es de primer nivel, con lo que sólo se pueden esperar grandes resultados.Christian Kremers, Julián Balbuena, Pablo Vega

Los comentarios se encuetran cerrados.