Best Day Travel Group es galardonado por JOYÁ, de Cirque du Soleil, como Agencia “Top Producer 2016”

Cancún, Quintana Roo a 23 de noviembre de 2016.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias receptiva y en línea más importantes de México y una de las principales en Latinoamérica, fue reconocida como Mejor Agencia Productora o “Top Producer” correspondiente a este 2016, por JOYÁ Riviera Maya, espectáculo operado por el famoso Cirque du Soleil,

El reconocimiento a Best Day Travel Group fue recibido por el Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo de la empresa, durante el segundo aniversario de JOYÁ, presentación que es considerada, por muchos, como la mejor experiencia artística y gourmet en la Riviera Maya.

Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, ya que en Best Day Travel siempre recomendamos lo mejor y  la producción de JOYÁ es única. Así, la fórmula de trabajo entre ambas empresas ha resultado muy exitosa y, quien obtiene el mayor beneficio, son nuestros mutuos clientes, quienes siempre quedan muy satisfechos con el servicio y atención, tanto de BD Travel, como de JOYÁ, mencionó el Julián Balbuena.

JOYÁ está inspirado en la migración de la mariposa monarca, en donde se pasa la experiencia de una generación a otra, para inmortalizar el amor a la vida. Todo el teatro, incluida la cena, tiene como finalidad despertar los sentidos de los clientes.

JOYÄ BEST DAY  TOP PRODUCER

Premio

La inspiración detrás del Teatro Cirque du Soleil, en Vidanta Riviera Maya, proviene principalmente de la belleza natural de México y su riqueza de arte y cultura, lo cual está sabiamente incorporado en el diseño, para que nuestros clientes puedan vivir la experiencia inolvidable que es JOYÁ. Desde nuestro estreno, en noviembre de 2014, la alianza con Best Day Travel Group ha sido extremadamente positiva, ya que, con su colaboración, podemos compartir esta experiencia con muchos turistas que visitan Cancún y La Riviera Maya”, mencionó Norma Preciado, Directora Comercial de Joya.