Best Day Travel Group, el corporativo turístico más importante de México y uno de los mas importantes de Latinoamérica refuerza su departamento “Best Day Media”

Esto con el objetivo de seguir innovando y ampliando los diferentes canales de comunicación y diversidad de plataformas con las que puede dar a conocer los mensajes de sus anunciantes al sector turístico.

 La estrategia es ofrecer un papel protagonista a la selección y gestión de medios, permitiendo a sus anunciantes reforzar la presencia de marca y apoyar  el incremento de sus ventas en un 25% en el último año.

Yaravi Ramírez nueva Directora de Best Day Media

Turismo y Tecnología Best Day refuerza su departamento Best Day Media 

 En esta evolución, junto con las necesidades y oportunidades detectadas, nuestros anunciantes tienen de primera mano la oportunidad de llegar a una base de más de 39 mil agentes de viaje, a más de 90 millones de vistas de clientes finales en sus diversas páginas web y páginas especializadas como son Volaris, Liverpool Viajes y Vivaaerobus.

 También generamos contacto del anunciante con más de 900 mil pasajeros anuales a través de los medios en nuestras camionetas, o de nuestros 200 kioscos en los principales centros comerciales de México, Colombia y Argentina.

 Así mismo, cuentan con la oportunidad de comunicarse directamente con las bases de datos de sus clientes mediante el uso de herramientas de e-marketing, exposición de ofertas especiales y comunicación de nuevas aperturas o productos.

 Encaminados hacia este nuevo reto y evolución, Best Day Travel Grupo ha incluido en el área de Best Day Media el perfil de Yaravi Ramírez, quien fungirá como nueva directora de este departamento, enmarcado dentro del proceso de consolidación y expansión del Grupo.

“ Muchas Felicidades a Yaravi, quien ha formado parte de nuestro Grupo durante poco más de 7 años, es el perfil ideal para asumir este nuevo reto. Cuenta con una gran trayectoria profesional y más 15 años de experiencia en el sector. Estoy seguro de que comienza esta etapa con la ilusión y las capacidades necesarias para llevarnos a donde queremos llegar. Para nosotros, el departamento de Best Day Media es fundamental dentro de la estrategia del Grupo y nuestras plataformas ofrecen excelentes medios de comunicación con los clientes, vital para el incremento de ventas de sus socios comerciales. comenta Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Los comentarios se encuetran cerrados.