Best Day Travel Group destaca entre las mejores Súper Empresas para Mujeres, según el Ranking Expansión 2018

La revista Expansión, junto con la organización TOP Companies, realizaron este Ranking, por segunda ocasión, entre las denominad “Súper Empresas”

Cancún, Quintana Roo a 13 de noviembre de 2018.- Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, fue incluido en el Ranking Expansión Súper Empresas para Mujeres 2018, compitiendo con importantes empresas de todo el país, de diversos ramos comerciales.

 El Ranking Expansión Súper Empresas para Mujeres, se realizó este año por segunda ocasión, como resultado de un análisis comparativo entre las empresas registradas en 2017 y 2018 para la clasificiación de Súper Empresas. Este ranking es organizado, tanto por la revista Expansión como por la organización TOP Companies, empresas líderes en periodismo de negocios y en el diagnóstico y fortalecimiento de la cultura organizacional.

En Best Day Travel Group hemos implementado, desde nuestros inicios, políticas de igualdad e inclusión en todos los niveles de nuestra organización, por lo que nos da un gran orgullo estar incluidos entre las principales Súper Empresas para Mujeres de todo el país. Este logro habla de la integridad de nuestras prácticas y nos impulsa a seguir innovando en la implementación de diversos programas que garanticen un impacto positivo en nuestro clima laboral“, mencionó el Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group.

 Best Day Travel Group obtuvo el lugar 27 dentro de este ranking, en la categoría de empresas que tienen entre 500 y 3,000 colaboradores. La empresa cuenta con un total de 41% de mujeres colaboradoras, con una importante presencia en las áreas directivas y gerenciales.

Es la primera vez que Best Day Travel Group participa en el Ranking Expansión Súper Empresas para Mujeres y estamos muy emocionados, no solamente de haber sido considerados en la clasificación, sino de haber logrado un lugar entre las 30 mejores empresas del país, en esta categoría”, comentó Adriana Botta, VP de Capital Humano de Best Day Travel Group.

 Para determinar las Súper Empresas para Mujeres 2018, Grupo Expansión y TOP Companies establecieron los siguientes criterios:

  • Prestaciones relacionadas con mujeres: Presencia de prácticas, políticas y programas de Recursos Humanos relacionados con mujeres
  • Aprobación de encuesta a trabajadores: Reflejo del clima organizacional con un impacto positivo en encuesta aplicada
  • Presencia de mujeres en la direción: Buen porcentaje de mujeres en áreas de dirección, subdirección y gerencia.

 Best Day Travel Group reafirma su filosofía y su compromiso como una Empresa Socialmente Responsable que, a lo largo de sus 34 años de trayectoria, ha realizado acciones que permiten el desarrollo y mejora en la calidad de vida de sus colaboradores en igualdad de condiciones.

Los comentarios se encuetran cerrados.