Best Day Travel Group destaca en la Feria Internacional FITUR 2019, como compañía mexicana líder en turismo

Best Day Travel Group atiende más de 150 citas de negocio y eventos en el marco de FITUR 2019

Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group, participa en el Foro de Innovación Turística Hotusa Explora     

Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, demostró nuevamente estar a la vanguardia y ser uno de los principales líderes en turismo, durante la edición 39 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se llevó a cabo del 23 al 27 de enero, en el espacio de exposiciones IFEMA – Feria de Madrid.

Los ejecutivos de Best Day Travel Group que estuvieron presentes en FITUR 2019, atendieron más de 150 eventos con personalidades y ejecutivos de instituciones y compañías de turismo, durante las cuales se concretaron relevantes acuerdos para las líneas de negocio B2B y B2C de la empresa.

 

Best Day Travel Group atiende más de 150 citas de negocio y eventos                             en el marco de FITUR 2019

Best Day Travel Group destaca en la Feria Internacional FITUR 2019,
como compañía mexicana líder en turismo

Para Best Day Travel Group es una gran oportunidad participar en FITUR 2019, ya que, logramos vincular nuestra oferta de productos turísticos ante potenciales compradores y afianzamos las relaciones comerciales con nuestros actuales clientes”, afirmó el Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group.

Best Day continúa su labor estratégica de crecimiento y consolidación como empresa líder a nivel internacional, por lo que FITUR continua siendo el espacio de exposición perfecto para asumir, con mayor ímpetu, el compromiso de fortalecer la comercialización y promoción de sus servicios turísticos.

En paralelo a FITUR 2019 se llevaron a cabo actividades como el V Foro de Innovación Turística Hotusa Explora, donde el Ing. Julián Balbuena participó en la mesa de diálogo sobre “Estrategias para la comercialización de productos turísticos en un escenario global y digitalizado”.

En el marco de esta feria, el equipo de Best Day reforzó su sinergia con los gobiernos federal, estatal y municipal de México, así como con empresas y dependencias turísticas de diferentes latitudes del mundo, como Europa y el Caribe, con la visión de fortalecer el turismo en los destinos mexicanos a corto y mediano plazo.

        

Los comentarios se encuetran cerrados.