Best Day Travel Group destaca como empresa líder en la feria de talentos: Jalisco Talent Land 2019

Best Day Travel Group impartió una conferencia sobre tecnología de aplicaciones, como parte de la sección  “Developer Land”, de la feria

 Best Day prospectó a más de 600 talentos, candidatos para oportunidades laborales del área de Product Development del corporativo

Guadalajara, Jalisco a 8 de mayo de 2019.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y una de las principales en Latinoamérica, participó, exitosamente, en la segunda edición de la feria de talentos Jalisco Talent Land 2019, realizada por la empresa Talent Networks, en Expo Guadalajara.

Best Day Travel Group destaca como empresa líder  en la feria de talentos: Jalisco Talent Land 2019

Best Day en Jalisco Talend Land

 Best Day Travel Group participó en esta feria de talento, con un stand que recibió y dio informes a aproximadamente 1,500 visitantes, de los cuales se prospectaron más de 600 candidatos para ocupar diversos puestos de su área de Product Development, principalmente.

 “Estamos gratamente sorprendidos por el recibimiento e interés en Best Day, por parte de los talentos que visitaron nuestro stand en el Jalisco Talent Land 2019. El potencial creativo y de innovación de los participantes nos ha llenado de inspiración y entusiasmo, ya que, en nuestras áreas de desarrollo tecnológico, siempre estamos en búsqueda de nuevos talentos, con conocimientos y visiones actualizadas”, comentó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Best Day también participó con la conferencia “Performance y estabilidad de aplicaciones para soportar tráfico de alto volumen”, la cual fue impartida por Roy Adrián Kailidis, Líder Técnico de Best Day Travel Group, quien formó parte del equipo de colaboradores que representaron a la empresa en esta feria. La ponencia tuvo un registro de más de 1,000 asistentes y se llevó a cabo dentro del marco del sector de contenido “Developer Land”, durante el primer día del Jalisco Talent Land.

 En la presente edición de la feria Jalisco Talent Land se implementaron siete sectores o “tierras” temáticas, las cuales ofrecieron contenidos y talleres con enfoques especializados: Agro Land, Business Land, Blockchain Land, Creative Land, Developer Land, Gamer Land y Iron Land.

 Para el próximo año, se anunció la inclusión de la nueva “tierra” de Talento: Tourism Land, que estará dedicada a aprovechar el talento y creatividad de los asistentes para desarrollar tecnología que impulse al sector turístico de México.

Los comentarios se encuetran cerrados.