Best Day Travel Group consolida su liderazgo durante su participación en FITUR 2018

Best Day Travel Group presentó nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la experiencia de sus clientes

BlueBay  Hotels galardonó a Best Day Travel Group como el Mejor distribuidor mayorista”

 

Cancún, Quintana Roo a 23 de enero de 2018.- Best Day Travel Group, el corporativo turístico más importante de México y uno de los principales de Latinoamérica, reportó un balance positivo como resultado de su participación en la reciente edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Durante el evento, Best Day Travel Group presentó a industria del turismo las novedosas herramientas tecnológicas que ofrece a sus clientes. Dentro de éstas, destaca la “omnicanalidad”, la cual es una forma interactiva de ofrecer al usuario lo que necesita, a través de diversos canales, ya sea una PC, un dispositivo móvil, un teléfono o puntos de venta físicos, entre otros.

La agenda de los altos directivos de Best Day Travel Group que asistieron a FITUR, consistió en una serie de reuniones y presentaciones de trabajo con representantes de las principales agencias mayoristas y tour operadores europeos, principalmente de España, Italia, Portugal y Rusia.

 

Así mismo, concretaron alianzas y se fortalecieron estrategias de negocios con distintos mercados de América, entre ellos Argentina, Paraguay, Brasil, Estados Unidos y Canadá y se firmaron importantes negocios con empresas del Reino Unido y Ghana.

Best Day Travel Group continúa con una firme estrategia de crecimiento que consiste en consolidar su liderazgo en Latinoamérica y ser reconocida, a nivel nacional e internacional, por garantizar a sus clientes “la experiencia más confiable en viajes”.  

En el marco de esta Feria se llevó a cabo, por cuarto año consecutivo, el evento BlueBay Travel Awards, en el que Best Day Travel Group fue galardonado en la categoría de “Mejor distribuidor mayorista” por su constante crecimiento y fortalecimiento, por la variedad de sus servicios, por su tecnología de punta y su liderazgo en Latinoamérica. El premio fue recibido por Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Best Day Travel Group.

“La valoración de la participación de Best Day Travel Group en FITUR es muy positiva y superó nuestras propias expectativas. Los equipos de las diversas marcas que componen nuestro grupo realizaron más de 60 citas, con el objetivo de continuar creando alianzas comerciales y presentar importantes novedades tecnológicas a nuestros socios comerciales”, comentó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Los comentarios se encuetran cerrados.