Best Day Travel Group celebró su “Appreciation Cocktail”, por primera vez en Las Vegas, invitando a importantes proveedores

Best Day Travel Group realiza este evento de manera constante, en diferentes ciudades del mundo, para agradecer la preferencia de sus socios comerciales

Las Vegas, Nevada, 18 de junio de 2018.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importante de México y una de las principales en Latinoamérica, llevó al cabo su Appreciation Cocktail, evento que realiza la empresa varias veces al año y en distintas ciudades, para reconocer el trabajo de sus socios comerciales y proveedores.

El objetivo del evento es celebrar los éxitos comerciales junto a los asociados y proveedores más destacados de la región, dar las gracias por la confianza que depositan en Best Day al permitir que distribuyan su producto y pasar un buen rato de convivencia.

“Este Appreciation Cocktail, realizado por primera ocasión en Las Vegas, es un evento muy importante para nosotros. En él, reconocemos el compromiso de nuestros socios comerciales, quienes, con su preferencia, nos permiten continuar con nuestro proceso de crecimiento y consolidación en los Estados Unidos y en todo el mundo. Quiero agradecer sinceramente a todos nuestros socios comerciales por confiar en Best Day como vía de distribución de sus productos y servicios. Es un honor trabajar con ellos”, mencionó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

El evento se realizó en el reconocido restaurante Sake Rock, en la Ciudad de Las Vegas y reunió a más de 45 directivos y altos ejecutivos de empresas relacionadas con la industria del turismo de Estados Unidos y contando con la anfitrionía de los principales directivos de las marcas de Best Day Travel Group.

Los comentarios se encuetran cerrados.