Best Day Travel Group: caso de éxito de Google Cloud

Con la plataforma de Google Cloud, Best Day ofrece a sus clientes una infraestructura más segura y escalable y mayor agilidad y eficiencia

Cancún, Quintana Roo a 26 de marzo de 2020.- Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, demostró, nuevamente, estar a la vanguardia y ser uno de los principales líderes de la industria de viajes, al implementar las herramientas que ofrece Google Cloud.

“Para Best Day es un honor ser reconocidos por Google Cloud como caso de éxito, por la velocidad en la que se implementó la plataforma. El cambio se logró en un tiempo récord de 2 meses y medio. Gracias a esta tecnología, Google Cloud nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, tener transparencia e información en tiempo real, así como lograr una considerable reducción de costo operativo”, afirmó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Los beneficios por los que Best Day eligió utilizar las herramientas de Google Cloud son:

• Flexibilidad, estabilidad y compatibilidad
  • Escalabilidad en la nube de forma fácil
  • Mayor rendimiento y seguridad
  • Agilidad de respuesta
  • Información en tiempo real

Los desafíos que Best Day enfrentaba eran encontrar una plataforma que ofreciera los beneficios mencionados, compatibles con la tecnología propia, que permitiera almacenar en la nube todos sus productos, considerando sus características y variantes” concluyó Ignacio Bassino, Chief Product Officer de Best Day Travel Group.

Best Day está totalmente comprometido con la innovación por lo que, utilizar las herramientas y tecnología de Google Cloud, no sólo le permite obtener una ventaja de margen competitivo, sino, sobre todo, mejorar sus funciones y servicio para beneficio de los usuarios.

Se adjunto la liga con información relativa a esta integración. https://www.youtube.com/watch?v=9K-nMpjn2Fk&feature=youtu.be