Best Day Travel Group Business Intelligence Report Turismo y Tecnología

El mundo es cada vez más dinámico en gran parte gracias a la tecnología, que ha jugado un papel importante en los diferentes sectores económicos, incluyendo el turístico. En Best Day Travel Group nos hemos mantenido a la vanguardia en este rubro y queremos compartir contigo algunos datos interesantes que nos llenan de orgullo.

 ¿Sabías que BestDay.com es la primera OTA en México en traer la realidad virtual a sus usuarios?  Este año, BestDay.com se convertirá en la primera empresa en su tipo en introducir la realidad virtual como valor agregado a todos los viajeros, gracias a su alianza con FirstView, uno de los principales proveedores en el ramo de 3D y Realidad Virtual especializado en el turismo.

 Los más de 800 tours virtuales de BestDay.com estarán disponibles en la aplicación BestDay To Go para iOS y Android, así como en los más de 200 puntos de venta físicos en los principales centros comerciales de México, Argentina y Colombia.

 Nuestras otras líneas de negocio también se han visto beneficiadas con la tecnología. A continuación te contamos más acerca de esto:

 

Líneas de negocio Best Day Travel Group

Best Day Turismo y Tecnología

Gran Plan de Aeroméxico, gracias a las nuevas estrategias de marketing digital gestionadas en casa durante el 2016, tuvo un crecimiento del 60% en visitas comparado con 2015, logrando más de 2.3 millones de usuarios navegando en el sitio web www.granplan.com.

 Poseedora de un gran reconocimiento en el país y sólidas relaciones con las principales agencias y operadores de tours, HotelDO, nuestra marca mayorista, ha registrado más de 40 millones de búsquedas al día en su servidor B2B.

 En lo que respecta a Voiash, la línea de negocio más reciente de Best Day Travel Group enfocada al 100% en el turismo joven y estudiantil, aumentó en un 20% su cifra de viajeros internacionales en 2016, fortaleciendo su presencia en México, España, Alemania, El Salvador, Puerto Rico, Brasil y Estados Unidos.

 Si de éxito se trata, BD TravelSolution no se queda atrás. Dedicada a brindar soluciones tecnológicas para monetizar el tráfico de los sitios web, esta división ha registrado una cifra histórica: más de 17 millones de usuarios navegaron en las páginas de Internet de nuestros afiliados del rubro hotelero, líneas aéreas y comerciales.

 En Best Day Travel Group estamos comprometidos a usar de manera responsable, segura y vanguardista la tecnología para lograr nuestra misión: “Ser la empresa de turismo verticalmente integrada número 1 de Latinoamérica totalmente enfocada en los clientes”. Señalo Christian Kremers Ceo de Best Day Travel Group.

Los comentarios se encuetran cerrados.