Best Day Travel Group anuncia importantes nombramientos en su Comité Ejecutivo

  • Best Day Travel Group evoluciona en su estructura para continuar su crecimiento y diversificación en líneas de negocio
  • Los nombramientos se dan tras excelentes resultados en el primer semestre del año

Cancún, Quintana Roo, a 13 de agosto de 2015.- Best Day Travel Group, Corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y de las principales en Latinoamérica, realizó importantes nombramientos en su comité ejecutivo, enfocado en  preparar su crecimiento como el principal Grupo Turístico en Latinoamérica, diversificando sus líneas de negocio en el ramo.

Los nuevos nombramientos son el de Alejandro Calligaris, quien anteriormente se desempeñaba como Chief Comercial Officer, fue nombrado Managing Director para HotelDo &                         BD TravelSolution. HotelDo, es la unidad de negocio encargada del segmento de agencias de viaje y distribución mayorista.  En cuanto BD Travel Solution, brinda el servicio de motor de reservaciones a portales externos bajo el modelo de “etiqueta blanca” que utilizan las principales aerolíneas como Gran Plan de Aeroméxico, Vivapaquetes y Paquetes Volaris entre otros.

David Rebolledo, quien era VP Global de Marketing, fue designado Managing Director de BestDay.com, la agencia de viajes en línea número uno de México y con mayor crecimiento en Latinoamérica con presencia en 5 países.

Ambas asignaciones en la estructura interna de Best Day Travel Group complementan los nombramientos realizados a principio de 2015, en los que se asignó a Guillermo Baella como CFO (Chief Financial Office), a  Pablo Vega como CTO (Chief Technical Office) y Rafael Durand como COO (Chief Operations Office), definiendo así la línea ejecutiva comandada por Christian Kremers, el CEO (Chief Executive Operations) y por Julián Balbuena Presidente del Consejo del Grupo.

Estos movimientos estratégicos, se dan tras lograr récord en ventas al cierre del primer semestre del 2015 con crecimiento de doble dígito en todos los países donde está presente. Estos cambios en la estructura y organización de Best Day Travel Group ofrecerán mayor enfoque y flexibilidad para continuar con la expansión integrando nuevas líneas de negocio y aumentar su presencia en destinos como Colombia, Orlando y República Dominicana.

Best Day Travel Group felicita a Alejandro Calligaris, David Rebolledo, Guillermo Baella, Rafael Durand y Pablo Vega  en sus nuevos cargos, seguros de que, con su talento,  experiencia y trabajo en equipo, continuaremos  ofreciendo a nuestros clientes y socios comerciales “la experiencia más confiable en viajes”

Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx

Los comentarios se encuetran cerrados.