Best Day Travel Group anuncia alianza con Calafia Airlines

  • Best Day es la única agencia de viajes en línea (OTA) que ofrece vuelos de Calafia Airlines en combinación con otras marcas
  • Calafia Airlines cuenta con rutas en las principales playas del Pacífico Mexicano e importantes ciudades del país

Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, establece una importante alianza con la aerolínea Calafia Airlines para ofrecer vuelos y paquetes de viaje a sus clientes.

 Calafia Airlines es una aerolínea mexicana, especializada en servicios de transportación aérea de corto alcance, que permite conectar vuelos con las principales playas del Pacífico, como Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta, Loreto y La Paz. Paralelamente, opera en importantes destinos de ciudad, como Guadalajara, Hermosillo, Tijuana, Chihuaua, Culiacán, Los Mochis y Tuxtla Gutiérrez.

 “En Best Day Travel Group estamos convencidos de que nuestra alianza con Calafia Airlines le dará a nuestros clientes un mayor número de opciones para armar sus itinerarios de vuelo, así como un mayor beneficio al reducir costos en los paquetes de viajes. El incremento en la oferta de conectividad aérea que tenemos dentro de México, refleja un importante avance comercial para nuestras líneas de negocio”, expresó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

 Los clientes de Best Day Travel Group podrán acceder a la categoría de boletos que Calafia Airlines denomina “Tarifa Regular”, con la cual se permite documentar, sin costo, un equipaje de hasta 25 kg, además de incluir otros servicios con costo adicional, como son cambio de vuelo, selección de asiento, maletas extra y documentación de artículos deportivos o instrumentos musicales, entre otros.

Best Day Travel Group pone a disposición del público su amplia oferta de vuelos a través de sus diferentes líneas de negocio, principalmente: BestDay, la agencia de viajes en línea; BD TRAVELSOLUTION, la plataforma de negocios de etiqueta blanca para socios comerciales; HotelDO, la herramienta de reservaciones para socios comerciales y mayoristas y Voiash, la agencia de viajes enfocada a jóvenes adultos.

Los comentarios se encuetran cerrados.