Best Day Travel Group a través de su línea de negocio hotelDo, fue el único B2B que participó en el Cancún Travel Mart México Summit 2015

Best Day Travel Group  tiene actualmente 3 mil agencias afiliadas en México y este año se han inscrito 350 más agencias nuevas

Cancún, Quintana Roo, a 28 de octubre de 2015.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y Latinoamérica, participó con gran éxito en el Cancún Travel Mart, México Summit  2015. A este evento asistieron representantes de más de 20 países, para la venta y compra de productos de la industria turística.

Best Day Travel Group a través de su marca hotelDo fue el único modelo de negocio B2B que  participó, con una extensa agenda y entre las principales citas se atendieron y cerraron negociaciones con las agencias mayoristas  American Express, GD Platinum y ORL, ente otras.

 

De acuerdo a la Secretaría de Turismo participaron tour operadores y mayoristas de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Brasil, Argentina, Centro y Sur América, Ghana, Corea, Rumania y Ucrania, por mencionar a algunos y se realizaron más de 3,500 citas de negocios.

 

Sin duda Cancún Travel México Summit es el escaparate que contribuye para que el sector turístico, pueda lograr sus expectativas en la próxima temporada de invierno. Best Day Travel Group  tiene actualmente 3,000 agencias afiliadas en México y de las cuales este año  han sumado 350 agencias nuevas”, mencionó Lilly Grau, Directora de Marketing de hotelDo agencia mayorista de  Best Day Travel Group.

 

Los acuerdos y negociaciones que se realizaron durante este evento se verán profundamente reflejados en las cifras de ocupación y derrama económica en 2016.

Referente a la marca HotelDo, línea de negocio que atiende a tour operadores mediante herramientas de alta tecnología, ha  realizado, en lo que va del año, 9  eventos en México  con la participación de 1,100 agentes y  un evento más en  Colombia, con 90 agentes, como resultado de los mismos, se atendieron a 150 proveedores.

Los comentarios se encuetran cerrados.