BestDay ToGo alcanzó más de 500,000 descargas móviles, convirtiéndose en la app de viajes más exitosa del mercado

  • BestDay.com.mx confirma su liderazgo en el desarrollo y optimización de tecnologías para la industria de viajes
  • Durante los últimos 3 años, BestDay ha dedicado innumerables recursos para mejorar, día con día, esta aplicación, consolidándose como “La Experiencia más Confiable en Viajes”

Cancún, Quintana Roo, a 20 de agosto 2014.- A tan sólo año y medio de su lanzamiento, BestDay To Go, la app de Best Day.com.mx para dispositivos móviles, alcanzó cifra record en esta temporada de vacaciones, en la que más de 500,000 usuarios lograron, a  través de la misma, tener a la mano toda la información necesaria para planear y disfrutar su viaje. Desde cualquier dispositivo móvil, los usuarios pueden ingresar a m.bestday.com.mx y navegar por la página web, optimizada para ser descargada en todas las plataformas de dispositivos inteligentes,  tanto iOS, como Android.

Entre las ventajas que esta app ofrece al público está la posibilidad de obtener tarifas exclusivas, que aplican solo para los usuarios de BestDay To Go. Además, al ingresar su reservación, los usuarios pueden consultar claves de confirmación, ofertas, ubicación, información de contacto y mapas, entre otros de los servicios disponibles en BestDay.com.mx, la Agencia de Viajes en Línea más importante de México.

“El crecimiento en la preferencia de esta app ha sido veloz y sólido, ya que, quienes la instalan, la usan de manera frecuente y la recomiendan. Por esta razón hemos aumentado nuestra presencia en los dispositivos móviles, registrando un crecimiento del 100%, tan solo en la última temporada de verano”, informó Miguel Ortiz, Director General de BestDay.com.

Best Day To Go, nació del compromiso de BestDay.com con la innovación en materia de servicio al cliente y ha alcanzado las mejores calificaciones del mercado, gracias a las referencias de los usuarios y a que trabaja constantemente en el desarrollo de actualizaciones para dotar de funcionalidad y servicios a esta plataforma, con el objeto de seguir siendo la app preferida de los viajeros de México.

BestDay To Go brinda todo el poder de Best Day.com.mx, “La Experiencia más Confiable en Viajes”, para reservar y comprar en línea de forma rápida y segura.

Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx

Dejar un comentario