Best Day Travel Group y la Secretaría de Turismo de la CDMX firman importante acuerdo de colaboración para promoción turística

Best Day Travel Group es aliado estratégico de la CDMX para continuar impulsando el crecimiento turístico de la Ciudad

La firma del acuerdo de colaboración se da tras los excelentes resultados de diversos programas conjuntos, llevados a cabo en los ciclos 2013 y 2014

Cancún, Quintana Roo, a 24 de agosto de 2015.- Best Day Travel Group, Corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y una de las principales en Latinoamérica, ha sido un aliado estratégico de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, a través de sus marcas BestDay.com, HotelDo y BD Travel, con las que ha contribuido al posicionamiento y crecimiento de la Ciudad, año con año.

Como parte de esta alianza, durante los períodos 2013 y 2014, la SECTUR CDMX, Best DayTravel.com y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), implementaron campañas de promoción cooperativa, en las que se logró una inversión total de más de $4 millones de pesos, los cuales se destinaron a la difusión y venta de cuartos noches de los hoteles de la Ciudad de México en el mercado nacional.

Para Best Day Travel Group es un honor ser aliado estratégico de CDMX y promover un destino de primer nivel como lo es  la Ciudad de México. En especial, nos da mucho gusto que esta firma de convenio se lleve al cabo con el Lic. Miguel Torruco Marqués, quien siempre ha sido un eslabón estratégico para el sector turístico de nuestro país y con quien, estamos convencidos, lograremos mejores resultados este 2015” mencionó el Ing. Julián Balbuena Alonso, Presidente del Consejo de Best Day Travel Group.

Con la firma de éste acuerdo se proyecta un importante  incremento en las ventas de boletos aéreos y de autobús, cuartos de hotel y tours en la Ciudad, a través del portal BestDay.com, al incrementarse las áreas de trabajo entre Best Day Travel Group y CDMX, dentro de las que también se incluye la promoción de algunos eventos organizados en la Ciudad y la realización conjunta de viajes de prensa y/o con líderes de la comunicación a través de medios online.

La Ciudad de México se siente privilegiada al contar con socios estratégicos de una empresa 100% mexicana, que gracias al talento de sus accionistas han logrado trascender a nivel nacional e internacional, dando un ejemplo amplio de lo que se puede lograr gracias a la efectividad e innovación tecnológica en materia turística. Quiero hacer mención de que su fundador, un buen amigo mío, logró con su astucia y vocación de servicio realizar un gran sueño; iniciando desde guía de turistas hasta convertirse en un gran hotelero, agente de viajes, promotor nato e impulsor de Cancún. Mi afecto y cariño de siempre a Fernando García Zalvidea. Ahora esta gran empresa Best Day, está dignamente dirigida por mi talentoso amigo Julián Balbuena, con quien hemos establecido

esta alianza, que sin lugar a dudas, contribuirá a la consolidación de la Ciudad de México como un destino turístico seguro, interesante y único” destacó el Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de la Ciudad de México.

El programa cooperativo 2015 de la alianza SECTUR CDMX, CPTM y BestDay.com, es a nivel nacional y comprende la publicación de anuncios que muestren los atractivos de la Ciudad y oferta concreta de BestDay en medios tradicionales, como prensa nacional y regional, TV y radio, en los principales mercados generadores de turismo al DF;  así como  medios digitales.

El resultado de la fórmula de negocio entre CDMX y Best Day Travel Group ha dado excelentes resultados, reflejados en el incremento de ventas, principalmente en boletos de avión y reservaciones de hoteles. En sí, en el número total de visitantes a esta bella Ciudad. Para 2015, tenemos proyectado alcanzar la cifra de $155 millones de pesos en ventas, a través de nuestros diversos canales”, destacó el Lic. MBA Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Best Day Travel Group “la experiencia más confiable en viajes”. Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx