BD TRAVELSOLUTION y Palladium Hotel Group firman importante alianza estratégica

BD TRAVELSOLUTION diseña herramientas de negocio especiales para los centros de Hospedaje de Palladium Hotel Group en México y República Dominicana

BD TRAVELSOLUTION  suma a Palladium Hotel Group a su importante cartera de asociados

Cancún, Quintana Roo a 02 de junio de 2016.- BD TRAVELSOLUTION, división de negocio de Best Day Travel Group,  líder en América Latina dedicada a brindar soluciones en reservas de viaje a sus asociados por medio de su motor de reservaciones, anunció importante alianza estratégica con Palladium Hotel Group, exitosa cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La prestigiada cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil.

La firma del convenio tiene por objetivo la organización en conjunto de atractivas promociones para el  mercado mexicano, estas consisten en  paquetes vacacionales que podrán disfrutar en  sus  hoteles en México y República Dominicana.

“En BD TRAVELSOLUTION estamos muy contentos de ofrecer  el respaldo tecnológico a Palladium Hotel Group, nuestra experiencia  le permitirá ofreceré un producto diferenciado a todos sus clientes. BD TRAVELSOLUTION conoce el acelerado crecimiento en el turismo interno en México en los últimos años, y para mantenerse a la vanguardia ha diseñado accesibles opciones para el público, estás son  flexibles   y permiten al usuario encontrar el  paquete más adecuado a sus necesidades de  avión + hotel”, mencionó Alejandro Suárez, Director General de BD TRAVELSOLUTION.

“La firma de este convenio está 100% apegado a la  filosofía de Palladium Hotel Group que se caracteriza por ofrecer al cliente un alto estándar de calidad, tanto en sus productos como en sus servicios, y una excelente relación calidad-precio”, mencionó Rafael Rubí, Director Ecommerce Palladium Hotel Group.

Entre las herramientas que se utilizarán para concretar los objetivos de la alianza, se encuentran el  diseñó de una página especial para paquetes vacacionales promocionando las propiedades de Palladium Hotel Group exclusivamente (www.paquetes-mx.palladiumhotelgroup.com), y además, BD TRAVELSOLUTION a través de sus proveedores, dará acceso a Palladium Hotel Group a un robusto inventario de opciones para empaquetamiento dinámico incluyendo aerolíneas de bajo costo, así como la posibilidad de financiar a meses sin intereses los paquetes vacacionales en los establecimientos de Palladium Hotel Group.