BD TRAVELSOLUTION y Milenio Diario Firman importante alianza para comercializar servicios turísticos, Directamente desde la página de este destacado Grupo Editorial

BD TRAVELSOLUTION suma a Milenio Diario a su importante cartera de  asociados

Cancún, Quintana Roo, a 09 de junio de 2016.- BD TRAVELSOLUTION, división de negocio de Best Day Travel Group, líder en América Latina, dedicada a brindar soluciones en reservas de viaje a sus asociados, por medio de su motor de reservaciones, anunció una importante alianza estratégica con Milenio Diario, uno de los principales medios informativos del país. A través de este acuerdo de colaboración, se comercializarán servicios turísticos nacionales e internacionales, directamente desde la página web del rotativo.

Como lo demuestran muchos estudios, cada año aumenta el porcentaje de internautas que adquieren viajes vía internet. En México, esta tendencia se incrementa año con año, razón por la que Milenio Diario decidió incursionar en este mercado, con el objeto de enriquecer su portal y  brindar un novedoso servicio a sus clientes, a través de su página web.

Al incorporar el motor de reservas de servicios turísticos de BD TRAVELSOLUTION en nuestro sitio, complementamos nuestra estrategia de posicionamiento y crecimiento online, además de ofrecer una experiencia más completa a nuestros lectores, por medio de esta nueva plataforma”, comentó Ángel Cong Abraham, Director General Adjunto de Milenio Diario. 

El experimentado equipo creativo de BD TRAVELSOLUTION diseñó una plataforma digital dinámica y amigable, en la que Milenio Diario podrá ofrecer a sus usuarios un servicio que les permita, de manera fácil y efectiva, la reservación de sus viajes. Entre las herramientas que se utilizarán para concretar los objetivos de esta alianza, se encuentran el diseñó de una página especial para paquetes vacacionales y, además, BD TRAVELSOLUTION, a través de sus proveedores, dará acceso a Milenio Diario a un robusto inventario de opciones para empaquetamiento dinámico de avión, hotel y otros servicios de viajes, incluyendo las aerolíneas tradicionales y de bajo costo, así como la posibilidad de financiar sus compras a meses sin intereses, con todos los bancos del país.

Milenio Diario eligió a  BD TRAVELSOLUTION para brindar el servicio de motor de reservaciones a sus clientes, gracias a la experiencia que caracteriza a esta plataforma: innovación tecnológica, rentabilidad financiera, penetración en el mercado y una extensa red de aliados, entre otros beneficios. Además, BD TRAVELSOLUTION incluirá el servicio de atención telefónica, a través de su moderno call center.

Es un gusto y un orgullo para nosotros trabajar con uno de los principales medios noticiosos del país. Con la firma de esta alianza estratégica, por un lado agregamos, a nuestra amplia lista se asociados, un canal de comunicación, referente a nivel mundial y, por el otro, los usuarios de Milenio Diario tendrán acceso a uno de los inventarios de cuartos de hotel, vuelos, paquetes turísticos y tours, más completos de América Latina ”, afirmó Alejandro Suárez, Director General de BD TRAVELSOLUTION.

Esta alianza es resultado de las sólidas estrategias de BD TRAVELSOLUTION enfocadas a mantenerse como líder en el sector.

Los comentarios se encuetran cerrados.