BD TRAVELSOLUTION y Gran Chapur firman importante alianza comercial

A través de BD TRAVELSOLUTION, Gran Chapur ofrecerá una amplia gama de servicios turísticos

 BD TRAVELSOLUTION suma a Gran Chapur a su importante cartera de  asociados

Cancún, Quintana Roo a 07 de julio de 2017. – BD TRAVELSOLUTION, división de negocio de Best Day Travel Group, líder en América Latina, dedicada a brindar soluciones tecnológicas que ofrecen herramientas para monetizar el tráfico en reservas de viaje a sus asociados, por medio de su motor de reservaciones, anunció una importante alianza estratégica con Gran Chapur, reconocida marca mexicana de almacenes departamentales, nacida en Yucatán con más de 65 años de experiencia y con un sólido crecimiento en el sureste de México.

“Es un gusto y un orgullo para nosotros firmar esta importante alianza con Gran Chapur. Hemos diseñado especialmente para ellos una plataforma dinámica y amigable con la que sus clientes tendrán acceso a uno de los inventarios de cuartos de hotel, vuelos, paquetes turísticos y tours, más completos de América Latina”, afirmó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Con esta alianza Gran Chapur ingresa en el ámbito comercial de viajes y le permite ofrecer a sus clientes además de un servicio innovador, grandes descuentos y beneficios por adquirir una diversa gama de servicios turísticos entre más de 180.000 hoteles y las aerolíneas más importantes del mundo. Para acceder a estas ofertas, los interesados deberán dirigirse http://www.viajes.chapur.com.mx

La nueva plataforma estará disponible para los clientes de Gran Chapur a partir del 15 de junio. En ella podrán armar paquetes de acuerdo a sus requerimientos eligiendo el hotel, vuelo, traslado y actividades turísticas que más convengan a sus necesidades y presupuesto. Los servicios que ofrece esta herramienta permiten reservar con las mejores tarifas disponibles en el mercado, contar con el respaldo del departamento de atención a clientes con expertos en viajes las 24 horas los 365 días del año, así como, la posibilidad de pagar hasta en 24 meses sin intereses o incluso la opción de pagar con más de una  tarjeta de crédito. Todos estos beneficios son posibles gracias a la alianza de ambas empresas con el único objetivo de mejorar la experiencia de  los viajeros.

BD TRAVELSOLUTION es una valiosa herramienta líder en el sector que complementa las estrategias de crecimiento  de sus asociados en el canal de venta en línea.

Los comentarios se encuetran cerrados.