BD TRAVELSOLUTION y El UNIVERSAL firman importante alianza para comercializar servicios de viajes a su amplio número de lectores

BD TRAVELSOLUTION suma a EL  UNIVERSAL a su importante cartera de  asociados

Cancún, Quintana Roo, a 17  de noviembre de 2016.- BD TRAVELSOLUTION, división de negocio de Best Day Travel Group, líder en América Latina, dedicada a brindar soluciones en reservas de viaje a sus asociados, por medio de su motor de reservaciones, anunció una importante alianza estratégica con EL UNIVERSAL, líder en noticias y  uno de los principales medios informativos de México.

 A través de este acuerdo de colaboración, se comercializarán servicios turísticos nacionales e internacionales, directamente desde el portal del periódico http://www.eluniversal.com.mx/viaja

Actualmente, las estadísticas a nivel mundial reflejan un incremento en el porcentaje de viajes adquiridos vía online. En este sentido, los mexicanos muestran especial gusto por adquirir servicios en línea, razón por la que EL UNIVERSAL  decidió incursionar en este mercado, con el objeto de enriquecer su portal y  brindar un novedoso servicio a sus clientes, a través del mismo.

Innovación, tecnología y un modelo de negocio vanguardista, es lo que encontramos en esta alianza. Elegimos a BD TRAVELSOLUTION porque nos ofrece las mejores herramientas tecnológicas para beneficio de nuestros lectores, además de monetizar el tráfico web de nuestro sitio. Estamos realmente orgullosos de poder brindar a nuestro público una novedosa y atractiva opción para viajar”, expresó Francisco Nazifh Luna, Director de Innovación y Estrategia Digital de EL UNIVERSAL.

BD TRAVELSOLUTION diseñó una plataforma digital dinámica y amigable, especial para el EL UNIVERSAL, en la que ofrecerá a sus usuarios un servicio que les permita la reservación de sus viajes de forma sencilla. Además, los usuarios tendrán acceso a un robusto inventario de opciones para empaquetamiento dinámico de avión, hotel y otros servicios de viajes, incluyendo las aerolíneas tradicionales y de bajo costo, así como la posibilidad de financiar sus compras a meses sin intereses, con todos los bancos del país.

Para BD TRAVELSOLUTION es un honor el sumar a nuestra importante lista de asociados a  un medio de comunicación líder en México y referente a nivel internacional, como lo es EL UNIVERSAL. Nuestra participación consiste en brindar a sus usuarios acceso a uno de los inventarios de cuartos de hotel, vuelos, paquetes turísticos y tours, más completos de América Latina, incluyendo el servicio de atención telefónica, a través de nuestro moderno call center”, afirmó Alejandro Suárez, Director General de BD TRAVELSOLUTION.

Esta alianza es resultado de las sólidas estrategias de BD TRAVELSOLUTION, enfocadas a mantenerse como líder en el sector y a continuar ofreciendo la “experiencia más confiable en viajes”.

Los comentarios se encuetran cerrados.