BD TRAVELSOLUTION se consolida como líder en América Latina, gracias a la innovadora tecnología de su motor de reservaciones y a los múltiples beneficios que ofrece a sus socios comerciales

BD TRAVELSOLUTION es una valiosa herramienta que complementa las estrategia de crecimiento online y ofrece soluciones en reservas de viaje a sus asociados

 BD TRAVELSOLUTION es reconocida por sus características, servicios y por sus diferenciadores de marca

Ciudad de México, a 23 de agosto de 2016.- BD TRAVELSOLUTION, división de negocio de Best Day Travel Group, especializada en brindar soluciones en reservas de viaje a sus asociados, por medio de su motor de reservaciones, presentó los servicios, características y valores diferenciadores, gracias a los cuales sus socios comerciales la reconocen como la mejor solución de negocio, en la que acceden a uno de los inventarios más completos de cuartos de hotel, vuelos, paquetes turísticos y tours, entre otros, de América Latina.

Líder en  LATAM

Turismo Negocio Viajes Finanzas

BD TRAVELSOLUTION es una de nuestras exitosas líneas de negocio, diseñada para ofrecer herramientas tecnológicas para monetizar el tráfico web. El aumento del comercio electrónico es una razón fundamental por la que, soluciones de negocio como la que ofrecemos, son una excelente opción para las empresas que deciden mantenerse a la vanguardia. BD TRAVELSOLUTION es una valiosa herramienta para complementar su estrategia de crecimiento online, además de ofrecer una experiencia más completa a sus clientes”, expresó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Durante una conferencia de prensa, realizada en el Piso 51 de la Torre Mayor de esta Ciudad, se presentaron algunos indicadores en relación a la compra de viajes, dentro de las que destacan:

 

  • 1 de cada 4 transacciones en línea está relacionada con servicios turísticos
  • Los pagos diferidos son un factor importante en la toma de decisiones de la compra de viajes
  • Las compras en línea han aumentado un 45% en los últimos dos años

Para BD TRAVELSOLUTION es un gusto y un orgullo ofrecer respaldo tecnológico a empresas líderes en México y el extranjero. Nuestra tecnología, además de ser una plataforma digital dinámica y amigable, cuenta con un equipo creativo que diseña portales inteligentes, a la medida de nuestros socios, con la que pueden generar ingresos directamente desde su sitio web y ofrecer una gran cantidad de beneficios a sus clientes. Actualmente, BD TRAVELSOLUTION cuenta con más de 1,500 afiliados y más de 15 millones de pasajeros atendidos”, mencionó Alejandro Suárez, Director General de BD TRAVELSOLUTION.

Los socios comerciales eligen el motor de reservaciones de BD TRAVELSOLUTION gracias a la experiencia que caracteriza a esta plataforma: innovación tecnológica, rentabilidad financiera y diferenciadores de marca, como lo es su penetración en el mercado y una extensa red de aliados. Otros importantes beneficios son:

  • Acceso a uno de los inventarios más robustos del mercado incluyendo aerolíneas de bajo costo
  • Opciones multi-pago, multi-moneda y MSI.
  • Motor de reservas personalizable y optimizado para dispositivos móviles
  • Sin costo de implementación ni mantenimiento
  • Modelo de comisiones altamente competitivo
  • Respaldo de un moderno call center y nuestro equipo de soporte
  • Sistemas antifraudes
  • Reportes de reservas y comisiones
  • Sólida infraestructura tecnológica en el procesamiento de reservas por call center

 Best Day Travel Group y sus exitosas 4 líneas de negocio son resultado de una  fórmula que combina servicios turísticos, con la más innovadora tecnología y la aplicación de sus sólidas estrategias, enfocadas a mantenerse como líder en el sector en México y América Latina.

BD TRAVEL SOLUTION hace que las cosas sucedan.

Los comentarios se encuetran cerrados.